› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Dextter escribió:Hola a todos:
No consigo que el xlink me reconodca la xbox, no tengo firewall y me conecto mediante ono con el router wifi al punto de acceso, la red local va perfectamente y puedo reproducir archivos desde el pc y también pc-xbox mediante ftp pero el xlink no me saca la consola cuando le doy a la lupita ¿alguna sugerencia?
saludos
Dextter escribió:El caso es que con la configuración actual puedo conectar al live la 360 también, voy a probar eso de la mac y comento experiencia.
gracias por contestar
saludos
Dextter escribió:Si, ya se que es diferente, me referia a que con la misma configuración del AP simplemente desconectandolo de la xbox y enchufandolo a la 360 sin tocar nada la 360 se conecta al live y en la xbox de momento solo me funciona como red interna y lo que trato es dar otro pasito mas y conseguir también jugar por internet.
El xlink se conecta a través del pc eso lo sé pero tengo el problema de que no me reconoce la consola el xlink, ayer intente clonar la mac y me surge un problema, el AP lo conecto al pc para poder acceder a el, pero claro si le doy a clonar mac me clona la del pc . lógico porque es el que está enchufado en ese momento, así que no se como hacer para que clone la mac de la consola.
Otra opción que se me ocurre que me parece mas sencilla pero no tengo mucha idea de como hacerlo es instalando en la propia xbox el xlink y ejecutandolo desde ahí, esa opción me parece la buena en un dvd q tengo del zb installer me viene, haber si me podeis aconsejar un poco sobre esto. gracias y saludos!!!
Dextter escribió:Hola de nuevo!
Tal vez no me he explicado bien, el AP lo tengo para las xbox´s y el pc va conectado directamente al router por cable.
Con lo de clonar la mac tengo el problema que antes he comentado que al enchufar el ap al pc clona la del pc y no la de la xbox.
Y con respecto a lo de hacer rular el xlink en la xbox o bien yo he entendido mal lo que me sale en mi dash que pone "conectarse a xlink" o a lo mejor lo desconoces mira esto : http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=154576
de hecho he conseguido iniciar sesión desde la xbox y veo las salas pero cuando le doy a unirme pa jugar luego en el juego no veo las partidas,,[tomaaa] en fin seguiremos probando,, no dudeis en seguir aportando ideas gracias!!
Dextter escribió:Hola de nuevo!!
Muchas gracias por toda la ayuda, poco a poco voy dando pequeños pasos gracias a ti pero aún no he concluido todavia falla algo, me explico:
Digamos que he tenido mas o menos todos los problemas que has comentado porque a la hora de clonar la mac se me cambiaban algunas cosas y luego no me conectaba el ap así que he tenido que cambiar varias veces la conexión de la xbox al pc para configurarlo, menos mal que ya la tengo en la misma habitación, me ha resultado imposible acceder via pc al ap por el wifi por eso lo de cambiar el cable,
bueno voy al grano después de conseguir clonar la mac (que también me ha costado porque me cambiaba el último número) ALELUYA!!!
por fín veo las partidas en los juegos y el xlink me reconoce la consola!!!! pero no consigo entrar en las partidas, al cabo de unos segundos estableciendo conexión me dice que pruebe mas tarde y eso en varias que he probado abiertas.
También he hecho lo de los puertos con mi router thomson tcw710 abriendo el 30000 both para la ip interna de mi pc y también he probado para la ip de la xbox.
Así que vamos avanzando pero poquito a poco pero lo importante es que es hacia delante y no patras, aqui vuelvo a exprimirte un poco mas.
espero ansioso!!
saludos
Dextter escribió:Pues parece ser que por fin veo el vaso de agua en el desierto pero no me deja beberlo.
Tengo puesta la ip del pc en forwading, consigo ver las partidas, las arenas y los amigos ejecutando xlink desde la propia xbox pero sigo sin poder entrar a ninguna partida, acabo de probar con un amigo de mi ciudad tanto creando el la partida como yo y nada el mismo problema "no puede entrar a este grupo de juego intentelo mas tarde" también he probado entrando a la sala desde el pc y luego desde la xbox intentar entrar a la partida y tampoco funciona.
He probado a configurar el AP en otros modos, modo ap y modo add hoc y en esos modos ni siquiera se conecta a la red así que lo he vuelto a dejar en modo infraestructura.
Ya me intuyo que tiene que ser una maravilla conectarle mediante este metodo y encima gratis!!! hoy mientras haciamos lo de la partida hablando por teléfono con el amigo que me ha ayudado me decia joer tio que ya estoy dentro y oia los disparos del halo 2 y yo me moria de envidia pero en fin.. no se me ocurre nada mas que probar.
Gracias por toda la ayuda de verdad si se te ocurren nuevas ideas ya me comentarás, la única opción que me queda es probar con el xbconect.
saludos!!
Dextter escribió:Quizas vamos enfilando el problema, en network reachable me pone not yet y donde sale la xbox me pone configured retail-only, me suena haber visto alguna vez lo de network reachable en yes pero lo normal es que este en not yet, y donde sale la consola, un amigo me dice que ha jugado estando en configured retail-only aunque hoy por hoy ya le sale en Xbox configured successfully.
Lo del forwading no tiene mucho misterio el puerto 30000 en both a la ip motor que es la del pc, y el firewall de windows siempre lo cierro para probar.
Los dos conseguimos entrar en la arena y veo la partida pero no consigo entrar a jugar, el otro jugador le da y entra el solo.
otra cosa que me he fijado aunque no creo que tenga importancia pero ya ante la desesperación lo comento, cuando entro en el router en la pestaña network y luego computers, veo las 2 macs conectadas en ese momento al router, una es la del pc y otra la de la xbox, en la de la xbox donde pone expires pone static ip address y en la que corresponde al pc sale una fecha y hora, al pc siempre le asigna la misma ip y he probado a ponersela manualmente haber si así me pone también lo de static ip address, pero no lo pone sigue saliendo fecha y hora que me imagino que será la de la concesión de la ip.
Yo creo que esta configuración esta correcta pero ya es por probar todo en fin....
seguimos peleando||
Edito porque esto ya es el colmo, de buenas a primeras ha cambiado a Xbox configured successfully que es la primera vez que lo veo así y no en retail y network reachable yes, que ese si que lo habia visto alguna vez en yes, bueno pues ni aún así consigo entrar en las partidas esta claro que tengo la negra!!!