Ayuda Apache2

Hola, alguien me puede decir que quiere decir este directorio?

<Directory /usr/local/apache2/prueba>
Options Indexes FollowSymlinks ExecCGI
IndexOptions FancyIndexing SuppressDescription IconsAreLinks
SuppressLastModified
</Directory>

Se que me habla de CGI pero no se interpretarlo bien del todo.

Y cuando lo instalo y lo intento poner en marcha me dice esto:

Syntax error on line 185 of /etc/apache2/apache2.conf:
parameter must be 'on', 'off', or 'double'
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
...fail!

Alguien sabe porque????

Muchas gracias
A ver si te sirve:

# La opción SymLinksIfOwnerMatch sólo permite que puedan seguirse los enlaces simbólicos si el propietario del link y el del archivo apuntado es el mismo.
# La opción FollowSymLinks permite que puedan seguirse los enlaces simbólicos. Por seguridad, esta opción la desactivamos.
# Con la opción Indexes, si se solicita un directorio y no existe la página especificada con DirectoryIndex (index.html, index.htm, etc.), Apache mostrará el contenido del directorio
# +ExecCGI permite la ejecución de scripts CGI

En la documentación de Apache también habla rendimiento, con la opción FollowSymlinks realiza menos chequeos por lo que es más rápido, aunque sacrificas algo de seguridad. Al menos eso creo entender.

http://httpd.apache.org/docs/2.2/misc/perf-tuning.html --> aquí buscas "FollowSymlinks"

Saludos
Muchas gracias deverdad, estaba un poco perdido con la interpretacion del directorio. El tema es que estoy aprendiendo y hay cosas que se me escapan claro.

Voy a seguir con la guia que has puesto y a traducir para enterarme!!! Muchisimas gracias deverdad!!!
Crapos escribió:
Y cuando lo instalo y lo intento poner en marcha me dice esto:

Syntax error on line 185 of /etc/apache2/apache2.conf:
parameter must be 'on', 'off', or 'double'
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
...fail!

Vete a /etc/apache2/apache.conf y modifica el siguiente parametro que no sé como lo tendrás ahora... pero esto por defecto siempre está off.

HostnameLookups off

Si lo pones en on te dejará registro de todos los nombre de los hosts que se conecten al server, pero como tiene que hacer una consulta DNS por cada conexión te va a bajar el rendimiento bastante... yo te recomiendo que lo dejes a off. Despues /etc/init.d/apache restart y ya te debería arrancar el apache... a no ser que tengas algo más por ahí mal configurado.
Cómo quedó este tema al final?
4 respuestas