[AYUDA] Aparcar en viaje a Granada

Buenas,

Sé que el mensaje desentona de lo típico hallado en Off-topic, no es un hilo de Podemos o el PP. Pero en mi corta vida los Eolianos siempre han sido mis mejores consejeros asi que... [360º]

Este mes tengo un viaje a Granada, estaré unas 4 o 5 noches. El hotel tiene un servicio de parking por 15,95€ al día, pero mi intención es moverme por allí a pie. De modo que me preguntaba si vale la pena gastarse esa pasta por tenerlo ahí parado. ¿Hay alguna zona de la ciudad (da igual que esté un poco lejos) donde pueda aparcar el coche fuera de un parking? ¿Me lo aconsejais en todo caso?

Muchas gracias.
Un saludo,
En la zona del PTS, cerca del nuevo estadio Los Cármenes suele haber sitio, pero está en una esquina de la ciudad. Ya más por el centro sería cuestión de callejear...
Rebanapanes escribió:En la zona del PTS, cerca del nuevo estadio Los Cármenes suele haber sitio, pero está en una esquina de la ciudad. Ya más por el centro sería cuestión de callejear...

Guay. Podrias mostrarmelo en google maps? He visto lo que creo que es el PTS, pero no encuentro ningun estadio.

Y en ese lugar, ¿no habria problema en dejar el coche 4 dias?
Muchas gracias!

Un saludo
@SnakeElegido

Concretamente en la calle Avicena, suelo pasar por allí y hay sitio y coches, está cerca de una empresa con guardia de seguridad que siempre es un plus, Vircell, y hay sitio, rotación de coches y nada de zona azul ni historias, échale un ojo con el streetview de google. A mi me parece buen sitio.
Muchas gracias a los dos! Dejaré el coche por allí entonces.

Un saludo,
5 respuestas