Ayuda aparcar mañana en Toulouse

Buenas.., mañana a la mañana salimos de viaje por una boda y pasaremos noche en Toulouse. El caso es que me acaban de decir que el parking, que debe ser uno público cerca del apartamento, sólo les quedan plazas para coches pequeños ya que son de difícil acceso.., y el coche no es pequeño precisamente.

Vamos que me veo en el marrón de que estoy de camino a currar y no sé dónde cojones voy a poder dejar el coche mañana.

Alguien conoce Toulouse y me sabría decir dónde dejar el coche por la zona centro?? El parking me decían que era unos 12 euros el día.., me parece parece un precio lógico.. Es posible aparcar por las afueras o son de pago también??

Gracias!!
Coño, tan raro es Toulouse? Las veces que he pasado por Francia en ciudades medianas (St Etienne, Orleans, Dijon, Reims... todas de mas de 100 000 habitantes) simplemente he aparcado en la calle o en un parking... como aquí.

Toulouse tiene casi 500.000hab no es pequeña ni va a tener solo un parking, de pago van a sobrar.

Para estos menesteres he visto que existe esta web: http://www.parkopedia.fr/aparcamiento/toulouse/ . Que gran invento
No sé si es raro o no.., lo único que sé es que no tengo absolutamente ni puta idea de Francés y las veces que he estado en Francia la peña no ha hecho el más mínimo esfuerzo en intentar entenderme... No sé ni dónde puede haber parkings y me "agobia" llegar en coche a un sitio en el que no conozco el idioma y no puedo preguntar jajajja
@Torres Y San Google creó a Google Maps, pero no era suficiente. Por eso la UE eliminó el Roaming no hace mucho.
@Manint si la zona ya me la he recorrido con el street view y en el maps me aparecían sólo dos tristes parkings..., por eso lo preguntaba. Veo que plazas de pago en la calle hay bastantes.., tampoco sé la época en que tomaron las imágenes.. Lo que no sé son los horarios de pago ni el sistema... En algunos sitios puedes dejarlo el tiempo que te entre en gana y en otros a la hora y pico lo tienes que retirar y aparcar en otra zona...

hal9000 escribió:https://www.google.es/search?q=ou+estationer+touluse&gws_rd=cr,ssl&ei=SlddWcqZGsqiUrHfioAH#q=ou+stationner+toulouse

Me quedo exactamente igual jajajaj.., pero gracias por el aporte
Torres escribió:@Manint si la zona ya me la he recorrido con el street view y en el maps me aparecían sólo dos tristes parkings..., por eso lo preguntaba. Veo que plazas de pago en la calle hay bastantes.., tampoco sé la época en que tomaron las imágenes.. Lo que no sé son los horarios de pago ni el sistema... En algunos sitios puedes dejarlo el tiempo que te entre en gana y en otros a la hora y pico lo tienes que retirar y aparcar en otra zona...

hal9000 escribió:https://www.google.es/search?q=ou+estationer+touluse&gws_rd=cr,ssl&ei=SlddWcqZGsqiUrHfioAH#q=ou+stationner+toulouse

El primer enlace te da un mapa con los parkings de tolousse, has entrado siquiera?
Thalandor escribió:
Torres escribió:@Manint si la zona ya me la he recorrido con el street view y en el maps me aparecían sólo dos tristes parkings..., por eso lo preguntaba. Veo que plazas de pago en la calle hay bastantes.., tampoco sé la época en que tomaron las imágenes.. Lo que no sé son los horarios de pago ni el sistema... En algunos sitios puedes dejarlo el tiempo que te entre en gana y en otros a la hora y pico lo tienes que retirar y aparcar en otra zona...
La

El primer enlace te da un mapa con los parkings de tolousse, has entrado siquiera?

Me metí con el móvil y he visto una página toda en francés que no entiendo nada y un mapa con unas P de parking que ocupan medio plano cada una y no me deja ni agrandar el mapa. Luego unas direcciones que si llegado el momento las tengo que meter una a una en el Maps lo haré pero espero que sea la última opción...
Pues el mapa se amplia perfectamente. Cambia de movil.
8 respuestas