ayuda aplicaciones 2.0

wenas, podriais poner en este hilo todas las aplicaciones [tomaaa] q an sacado para la version 2.0¿? muchas gracias salu2 gente
Si no me equivoco en la web de Fanjita estan todas.

salu2.
[fumeta] e estado mirando la pagina de fanjita pero solo encuentro el tetris y no me rula se me qeda colgada la psp, no podriais decirme algunos programas para descargarme del emule¿? [angelito] muchas gracias masual por la dire de fanjita;) [beer]
Muxo mejor y más fiable que el emule busca q en pspupdates q ahí suelen poner todo lo q sale para psp: http://pspupdates.qj.net
DJ_HAWCS escribió: e estado mirando la pagina de fanjita pero solo encuentro el tetris y no me rula se me qeda

masual se referiria al ebootloader, en la pagina de fanjita hay una lista con todos los que funcionan, que por cierto son muchos mas de los que yo creia, practicamente todos salvo los loaders de isos.
xamuel escribió:masual se referiria al ebootloader, en la pagina de fanjita hay una lista con todos los que funcionan, que por cierto son muchos mas de los que yo creia, practicamente todos salvo los loaders de isos.

Me referia exactamente a eso, a que la lista de todo el hombrew que rula con el ebootloader esta en la web de Fanjita.

Salu2.
6 respuestas