[AYUDA] Aplicaciones JTAG

Hola vereis se que muchos me dires que use lla busqueda y que mire los hilos pues vereis lo he hecho pero tengo varias dudas grandes sobre el jtag.

Mirad he de decir que tengo una falcon con el jtag hecho, y quisiera saber que dashboard poner, el freestyle dashboard es el mas recomendado no??que opinais?
Mi xbox esta con el lector muerto y quiero ejecutar aplicaciones pero no se donde se meteen!! he leido que se puede hacer metiendo un cd con las aplicaciones grabadas en el y darle a leer disco pero como he dicho tengo el lector muerto.

Tambien querria saber como ejecuto los .GOD desde el dashboard o NXE (ME REFIERO AL MENU DE XBOX360 ya sea el freestyle dashboard u otro) teniendolos guardados en un disco duro usb, hay manera? si no la solucion seria sustituir el disco duro de 320Gb por el oficial de 60Gb y meter los .GOD hay no? entonces el de 60gb no lo usaria para nada no? lo ejecutaria todo desde hay, he de decir que no quiero o no me planteo usar ftp para pasar archivos, extraeré el HDD y lo metere desde el pc, que es mas rapido, como se haria el ftp.

Se podria hacer lo que he dicho de los .GOD con el DASH LAUNCH 2.10 y el FBOOT con el ultimo kernel 12625?

Una vez usé el usbxtaf gui para apsar datos pero una vez pase un archivo que ocupaba medio GB o asi y se peto el programa, que hago? Estoy arto de buscar y no encontrar nada, la scene de xbox actualmente es la mas avanzada pero vendo de scene de ps3 y wii y la verdad es que es la que mas me esta costando empezar.

Corregidme si me he equivocado en algo que ahora que estoy empezando hay algunos nombres que no se muy bien que son y tambien he de decir que me he leido la Guia: Exploit Jtag y El Especial Novatos.

Muchas gracias anticipadas.
1. ¿Que versión de rebooter tienes instalada en la 360? si es el reeboter con la última versión del kernel (12625) podrías crear un launch.ini (tienes uno de ejemplo aquí) indicando la ruta de tus aplicaciones / juegos a arrancar.

Otra forma sería instalar en algún USB algún gestor de ficheros (o algún dashboard alternativo) mediante el USB Xtaff en la partición de hasta 16GB "virtual" que se puede crear desde el kernel 9199 (y si este no está en formato GOD, crear un acceso al que se pueda acceder desde el dashboard original de MS con quickboot).

También podrías conectar el HDD de la 360 al pc y pasarle el contenido con alguna aplicación para acceder a este...

2. Para ejecutar el contenido de un hdd USB desde el dashboard de MS, bastaría con una de estas 3 opciones:

2.1: Crear una partición "virtual" de hasta 16GB e instalar ahí la aplicación/juegos
2.1.1: En dicha partición instalar "accesos directos" accesibles desde el Dashboard de MS creados con quickboot.

2.2: Instalar dichos accesos directos en el hdd interno de 60GB

2.3: Ejecutar algún dashboard alternativo, o algún gestor de ficheros, como el FSD, XeXMenu, XeXLoader... y desde estos ejecutar las aplicaciones/juegos.
Yo tengo instalado lo del tutorial JTAG, use el FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6. y tengo instalado el Dashlaunch 2.08 12611 con freeboot 0.04

Entonces la solucion seria ejecutar los programas en el HDD de 60Gb que tiene la consola, pero como creo los accesos directos de los juegos en formato .GOD para que aparezca en el apartado juegos del dash?( las rutas las se porque estan en este hilo: hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241 )

Ahh creo que lo voy entendiendo, vale configuro un launch.ini en la raiz de el HDD interno para que ejecute el .xex del que? de el freestyle dashboard? me lio mucho, porque los .god van en el interno en /games entonces como hago para que aparezcan en el dash?
Los GOD, si los has pasado a GOD por ISO2GOD o alguna app de este tipo, podrías dejarla en la ruta que toca, en lugar de /Games

Igualmente si no, puedes crear un "acceso directo" con Quickboot.

El launch.ini lo puedes dejar en la raíz del HDD USB (és más yo tengo el launch.ini en el USB)

EDIT: PD: En el launch.ini puedes ejecutar lo que quieras, desde juegos, a apps... ¿mi recomendación? Prueba el FSD y no querrás ni ver el dash de MS xD
Ahora mirare lo del FSD, pero, eso es un .xex??

segun este hilo:

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241

Los juegos van en:
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\

Pero luego he leido en otro lado que el FSD busca los juegos en

HDD0://00000000 y USB://00000000

Y eso alomejor es una pregunta tonta, el launch.ini que hago, lo extraigo al pc, modifico y vuelvo a meter?

Muchas gracias
Como te he comentado, aquí tienes uno de ejemplo, basta con definir las rutas de ejecución (automáticamente, pulsando una tecla...) para abrir una u otra aplicación, y configurar las diferentes opciones que quieres que se apliquen. Y sí, el FSD es un .xex.

Para ejecutarlo puedes ponerlo donde quieras, basta con que en el FSD le digas donde se encuentran los juegos (en la configuración del FSD), o bien, que crees un quickboot indicando la ruta correcta para ejecutarlo desde el dash de Microsoft.
5 respuestas