AYUDA: aplicar el exploit a XBOX con ixtreme 1.4.

Buenos días,

Estoy mirando de comprar una XBOX360 que sea exploiteable, me ha salido una por ahí de segunda mano y he preguntado la fecha de fabricación, que es anterior de 2008. Pero al preguntar por el firmware me han dicho que tiene el ixtreme 1.4.

¿Es posible aplicar el exploit a esta xbox que tiene flasheado el lector con el firmware ixtreme? Imagino que si el lector tiene un determinado firm no tiene nada que ver con el firm de la XBOX ¿no?

:-?

Gracias y un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JuRaSSiCBoY escribió:Buenos días,

Estoy mirando de comprar una XBOX360 que sea exploiteable, me ha salido una por ahí de segunda mano y he preguntado la fecha de fabricación, que es anterior de 2008. Pero al preguntar por el firmware me han dicho que tiene el ixtreme 1.4.

¿Es posible aplicar el exploit a esta xbox que tiene flasheado el lector con el firmware ixtreme? Imagino que si el lector tiene un determinado firm no tiene nada que ver con el firm de la XBOX ¿no?

:-?

Gracias y un saludo

si cunple las condiciones dashboard 7371 y feca de fabricacion lo demas no importa puedes ponerle el jtag sin problema
Muchas gracias :)

Un saludo!

EDITO: Entonces esta otra que he encontrado:

Número de lote: 0940X
Fecha de fabricación: 2009-09-28
Dashboard: 2.0.7363.0

No lo cumpliría por la fecha de fabricación, ¿cierto? Si es así me quedaré con la primera.
JuRaSSiCBoY escribió:Muchas gracias :)

Un saludo!

EDITO: Entonces esta otra que he encontrado:

Número de lote: 0940X
Fecha de fabricación: 2009-09-28
Dashboard: 2.0.7363.0

No lo cumpliría por la fecha de fabricación, ¿cierto? Si es así me quedaré con la primera.

no cumple, mi xbox es la misma, pero en vez del 28, es del 16, y no cumple :(
3 respuestas