[Ayuda]Apoteosis de monster hunter 3

Cuando intentaba cargar mi backup de monster hunter 3 teniendo chip y homebrew channel, usaba el multiboot, que es como el softmii 83, y me empezaba bien pero al darle a nueva partida se quedaba la pantalla verde zumbando.

Tras eso vi cuantiosos tutoriales a cada cual peor explicado y poco a poco me fui abriendo paso hasta instalar los ios 36, 53 y 55, ademas del canal softmii 99 y el Cios 38 rev14, para luego poner el Cios bug fix.

Esto me llevo un dia entero y cuando todo estaba perfecto me dispuse a probar, primero con el recomendado, softchip 99, pero al darle a cargar el backup en ios 55 me saltaba un error Exception dsi occurred. Pensé en probar de nuevo con el multiboot, que hasta ahora me funcionaba, y cuando le di, ya ni siquiera empieza el juego como antes, sino que directamente se para todo y salen unas rayas a veces verdes a veces rosas.

Mi duda es, teniendo chip y todas las ios habidas y por haber, ademas del Cios 38 rev14, que me hace falta para jugar a este juego????
Buenas ...
Tener instaldo el cIOS38 rev 14 de Waninkoko
Hay que tener el Cios bug fix 55 instalado ....
Arrancar desde el ultimo SoftChip cambiar el IOS a cargar a IOS55
Cambiar en configuración Idioma a Japones
Dependiendo de tu región Forzar NTSC o PAl ect ....
Arrancar .... ya se debe arrancar el juego .....
Asegúrate de haber grabado bien el respaldo ...

Suerte...
exacto.

esta solución ya se ha comentado en varias ocasiones.
por favor, usad la busqueda y leer los tutos del foro, que la mayoría de las preguntas están contestadas en los hilos existentes.
2 respuestas