ayuda, apoyo, consejo?

Bueno, para llegar a tener un grupo de amigos tendras k salir o moverte un poco mas, dejando de lado el wow y la xbox, si no sales (no me refiero solo a los sabados noche a emborracharte, sino a otras actividades cualkier tarde de cualkier dia por ejemplo) pues no podras conocer a gente obviamente, pork desde Badoo no van a caer milagros..

Y tmb creo k deberias aprovechar el tiempo y acer de tripas corazon, y volver a tomar las riendas de los estudios, kizas tmb dandole mas tiempo a eso dedikes menos a comerte la cabeza con los problemas.

P.D: Esto creo k iria en el Rincon, he reportado para k lo muevan.
Lo mejor es que salgas por ahí, que te de el aire. Júntate con los compañeros de clase, gente del gimnasio (por poner un ejemplo), hazte socio de alguna peña de futbol, apúntate a cursos de extensión universitaria que te gusten, etc. Vale que no harás amigos/as a las primeras de cambio, pero poco a poco surgirá la amistad. No sé si te gusta la fiesta y salir de copas y tal, pero también viene bien echarse unos bailes y reirte un rato haciendo el tonto por ahí. Y sobre todo, no te encierres con el ordenador, consolas, etc. Eso vale para matar el tiempo después de comer o cosas así, pero cuanto más te encierres, más de bajón estarás. O al menos yo lo veo así.

Salu2 y ánimo [ok]
Pues yo creo que tú mismo dices bien lo que te pasa. Y es que lo que necesitas es amigos/as de verdad. Que de entre esos colegas y conocidas, algunos/as pasen a ser personas en las que confiar y apoyarse. Personas a las que contarle tus problemas, como te sientes, que te cuenten los suyos, compartir sentimientos. Amigos y amigas de verdad. Eso lleva tiempo. Sé positivo y ya verás como lo bueno viene solo.
Iré directo al asunto...

sobrinete escribió:En realidad no sé porque no soy feliz...
Creo que sería feliz yendo a clase y estudiando... pero tengo asignaturas de primero que no me han convalidado y no soy fuerte para empezar de nuevo.
Creo que sería feliz con un grupo de amigos con los que puedas contar y tener algún confidente para hablar... pero creo que es demasiado tarde.
Creo que sería feliz con una novida que me quisiera y que estuviera a gusto con ella... pero eso no es fácil de encontrar para alguien con una confianza en si misma tan pésima como la mía.
A pesar de todo, tengo esperanzas puestas para cada tema para ser feliz...
Este curso está echado un poco a perder... pero voy a poner todo para, al menos, aprobar alguna.
Este grupo de amigos tiene buena pinta y hay una chica que creo que tiene cierto interés en tener una amistad por mí, al menos me ha preguntado que tal estoy.
Y hoy he conocido a una chica que la veo como novia mía y además es amiga de la anterior chica citada.

Échale narices para ir a clase, consíguete los apuntes (todos los que puedas) y ponte las pilas para sacarte alguna de aquí a Junio, las más facilitas. Luego aprovechas el verano para sacarte algunas más, y no habrás perdido tanto del curso.
En cuanto a los amigos, pues las amistades fuertes no surgen de la noche a la mañana, así que a estos "conocidos" que tienes ahora, si te dan buenas vibraciones, sigue con ellos y haber qué sale, que para cortar relaciones si ves que no son lo que quieres siempre tienes tiempo.
En cuanto a si serías más feliz con una novia a tu lado, mi consejo es que no dependas del tener una pareja para hacer tu vida, ya que ello es un complemento, pero tu vida no ha de estar supeditada a esa persona, en absoluto.

Y bueno, lo de la chica que has conocido, no sé si quiere amistad contigo o sólo ha sido educada, pero si ves que es receptiva a lo que le cuentas y estás a gusto hablando con ella, pues no dejes de hacerlo, nunca se sabe lo que puede surgir de esas situaciones.

Saludos! [bye]
Los problemas, como has comprobado no se solucionan huyendo, pero deberías aprovechar el cambio de aires para decir que tú quieres cambiar tu forma de ver las cosas y de actuar, es decir, evitarte una situación igual, poniendo los medios que tengas para que así sea.

Sólo se te puede decir que.. ánimo, aprovecha tu nueva situación, busca hacer cosas que te gusten, y con tus nuevos amigos. Mmm el que sean conocidos en un principio, es normal, tienes que saber qué barreras mantener y que barreras puedes dejar de lado con ellos. Yo en las amistades prefiero que no se limite la relación a algo superficial, pero eso depende de cada uno, y de lo que le llene ^^

Ánimo con eso de intentar volcarte en la carrera y sacar las que puedas, y en no perder la esperanza, pero no me acaba de gustar lo que pusiste al final sobre:

"Y hoy he conocido a una chica que la veo como novia mía y además es amiga de la anterior chica citada."

Me parece demasiado planeado eso de ver a alguien y decir.. sí, podría ser mi novia, las cosas vienen, la mayoría de las veces, y a simple vista no puedes llegar a saber si realmente es así o no. Es decir, está bien que te guste y tal, pero tienes que conocerla antes. Y otra cosa...es que ya sabes en qué llevar cuidado, si te vuelcas tan sólo en una persona, y dejas de lado todo lo demás, pues luego es dificil recomponerse ^^
sobrinete escribió:Respecto al tema de novia... yo para sentirme completo necesito tener novia, sentir que tienes a alguien en quien confiar y tener a tu lado siempre...

¿Y ese papel no lo tienen ya tus familiares? Piénsalo bien.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Sólo decirte que si tu mamá está enferma no es buena idea le comentes, quizás no fué lo mejor irse y creer que así se solucionaría el problema, pero a lo hecho, pecho , o sea quizás es un momento para que aproveches y conozcas gente, al principio cuesta.Es cierto que uno-a piensa que alejarse de las cosas ayuda a olvidar pero...con el tiempo y eso no depende de donde uno esté, mucha suerte [bye]
12 respuestas