Iré directo al asunto...
sobrinete escribió:En realidad no sé porque no soy feliz...
Creo que sería feliz yendo a clase y estudiando... pero tengo asignaturas de primero que no me han convalidado y no soy fuerte para empezar de nuevo.
Creo que sería feliz con un grupo de amigos con los que puedas contar y tener algún confidente para hablar... pero creo que es demasiado tarde.
Creo que sería feliz con una novida que me quisiera y que estuviera a gusto con ella... pero eso no es fácil de encontrar para alguien con una confianza en si misma tan pésima como la mía.
A pesar de todo, tengo esperanzas puestas para cada tema para ser feliz...
Este curso está echado un poco a perder... pero voy a poner todo para, al menos, aprobar alguna.
Este grupo de amigos tiene buena pinta y hay una chica que creo que tiene cierto interés en tener una amistad por mí, al menos me ha preguntado que tal estoy.
Y hoy he conocido a una chica que la veo como novia mía y además es amiga de la anterior chica citada.
Échale narices para ir a clase, consíguete los apuntes (todos los que puedas) y ponte las pilas para sacarte alguna de aquí a Junio, las más facilitas. Luego aprovechas el verano para sacarte algunas más, y no habrás perdido tanto del curso.
En cuanto a los amigos, pues las amistades fuertes no surgen de la noche a la mañana, así que a estos "conocidos" que tienes ahora, si te dan buenas vibraciones, sigue con ellos y haber qué sale, que para cortar relaciones si ves que no son lo que quieres siempre tienes tiempo.
En cuanto a si serías más feliz con una novia a tu lado, mi consejo es que no dependas del tener una pareja para hacer tu vida, ya que ello es un complemento, pero tu vida no ha de estar supeditada a esa persona, en absoluto.
Y bueno, lo de la chica que has conocido, no sé si quiere amistad contigo o sólo ha sido educada, pero si ves que es receptiva a lo que le cuentas y estás a gusto hablando con ella, pues no dejes de hacerlo, nunca se sabe lo que puede surgir de esas situaciones.
Saludos!