ayuda apple y v9

Hola, he instalado un apple 75 k con reduccion de voltage "corte" y se me ve la consola en blanco y negro.

tampoco me lee backups :( alguna sugerencia. gracias.
no conosco ese chip, pero mira si esta configurado a ntsc, o algo similar

saludos
supongo que estara mal la instalacion no se que puntos son lo de la imagen ... y si necesita el punto f
Twister, si necesitas el punto F.

Si se te ve en blanco y negro es porque has metido un juego USA/JAP y no tienes cable RGB.

Si no te van los backups, dime de donde has sacado el esquema y te puedo echar una mano.

Un saludo y lo que necesites sobre esos chips, aqui estoy.
Muchas gracias por tu respuesta, le he desoldado el chip y la sigo viendo en blanco y negro :( el esquema me lo mandaron los mismos que me vendieron el chip en un cd.

Puede ser de algun corto en la bios? o al limpiar las patillas de la bios con la malla desholdadora se pude haber despegado alguna patita?

buff liado 100 por 100

o que me haya pasado con el corte de la reduccion de voltage?

ya no se que mirar .....
Si al desmontar el chip se te sigue viendo en blanco y negro, mira haber que no tengas ningun corto en la bios.

Tambien probaria a conectar la consola en otra television, no sea problema de los modos de la tv.

Un saludo y dime que tal te va.
Thermal escribió:Twister, si necesitas el punto F.

Aunque su problema es otro, escribo para corregir que no es recomendable soldar el punto F. Este punto es solo el autoboot y se cuelga si la lente no está bien del todo. Lo tengo comprobadisimo.

Un saludo.
Hola gracias por responder.

La verdad que no solde el punto f puesto que mister chip lo aconsejaba en un post suyo.
MISTER CHIP escribió:
Aunque su problema es otro, escribo para corregir que no es recomendable soldar el punto F. Este punto es solo el autoboot y se cuelga si la lente no está bien del todo. Lo tengo comprobadisimo.

Un saludo.

hace tiempo que comentaste eso ¿no?
es solo para los chip de 5v?
Mister chip, no te discuto tu teoria, pero el chiste del apple 75k esta en el autoboot. Chip barato con todas las funciones de los caros.

Aunque te doy la razon en lo de la lente y el punto F, es muy cierto.

Un saludo.
airam1809 escribió:hace tiempo que comentaste eso ¿no?
es solo para los chip de 5v?

Si, solo es para los chips a 5v lógicamente, pues a mi entender los de 3.3 v no llevan tal punto.

El autoboot es muy prescindible hoy día pues por un lado está que ya todo el mundo tiene reproductor de dvd en su salita y la play ya no se usa como reproductor de DVD; Por otro lado apenas nadie ya usa Cd´s de PSX en la PLay 2.

Thermal: El Apple no es un chip barato con todas las funciones de los caros. Si bien es cierto que es barato, no tiene las funciones de los caros. Ese sería más bien el caso de los MOdbo.

Un saludo.
10 respuestas