Ayuda Apple75k..!!!

Tengo una PS2 30001R v.5 o v.6 leia solo originales y me decidi a instalarle un chip (Apple75K) el problema es: he instalado el chip y todo rula bien pero al colocar una copia se queda leyendo el dvd y al rato me dice q inserte disco.... he visto q el chip tiene un punto H pero en el esquema no aparece (es necesario este punto)... si alguien me puede ayudar o dar alguna sugerencia se lo agradecere... Salu2

p.d. he montado el Apple75K xq aki en dicen q para esas versiones es mejor este chip... ya he montado mas de 4 slim 77001 con Modbo 750 y 760 y sin ningun problema... pero es mi primera vez con una PS2....
El punto H no hay que soldarlo. Tu problema parece que la lente no está en condiciones para detectar el disco. Recalibra la lente y prueba a quitar el punto F (autoboot).

Un saludo.
quita el punto F no se porque lo ponen en el plano pero no va OK
cocovid escribió:quita el punto F no se porque lo ponen en el plano pero no va OK

No estoy del todo de acuerdo contigo. Si bien es cierto que es conveniente que quite el punto F, no es porque este de problemas (tan solo es el autoboot) sino porque cuando la lente no está en condiciones, le cuesta al chip identificar el disco, dando al final pantalla roja.

Por tanto quita el punto F o recalibra/cambia esa lente.

Un saludo.
Si creo q es la lente... baje otro esquema de instalacion de otra parte y aparecia sin el punto F ni el H soldado... no reconoce todos los dvd... solo algunos y en buen estado.. sin rayones y de marca ritek o ridata... voy a recalibrar la lente y a limpiarla... si no cambiare la lente.... Gracias a todos x la ayuda... se los agradezco muchisimo... Salu2
El punto F solo se suelda si el chip está reprogramado y el H no se usa.

Encantado de haberte servido de ayuda. Si necesitas saber más sobre recalibrar la lente, no dejes de postearlo.

Un saludo.
hablando de recalibrar serias tan amable de decirme en donde puedo conseguir manuales para recalibrar el laser de una ps2 si fueras tan amable????
Utiliza la búsqueda avanzada de este foro. Hay muchisimo escrito sobre el tema. Tambien puedes hacer una búsqueda en you tube poniendo "Playstation 2" en búsqueda.

Te responderé encantado cualquier duda concreta que tengas sobre la recalibración.

Un saludo.
7 respuestas