ayuda applex pro

mi rpoblema creo que es bastante grabe, tengo una v 1 y de repente me dio el error 7 por lo que e leido por los foros es disco duro en mal estado , entonces me decidi a cambiarlo y estuve mirando cual era la opcion mas facil de hacer para mis manos torpes, al no tener ningun modchip instalado por que habia utilizado un no-modchip con el 007, vi que lo tenia un poco chungo, entonces decidi ponerle un chip para que me resultara mas facil cambiarle el disco duro, y le pues el applex pro, pero ahora biene el problema, que una vez puesto no me llega señal de video, de al boton que de tanto al reset, como al power, se restea la consola tre veces y no tengo pantalla, pero tampoco puedo habrir el lector , por favor ayudadme os lo ruego, saludos a todos y muchas gracias por anticipado
rucord escribió:mi rpoblema creo que es bastante grabe, tengo una v 1 y de repente me dio el error 7 por lo que e leido por los foros es disco duro en mal estado , entonces me decidi a cambiarlo y estuve mirando cual era la opcion mas facil de hacer para mis manos torpes, al no tener ningun modchip instalado por que habia utilizado un no-modchip con el 007, vi que lo tenia un poco chungo, entonces decidi ponerle un chip para que me resultara mas facil cambiarle el disco duro, y le pues el applex pro, pero ahora biene el problema, que una vez puesto no me llega señal de video, de al boton que de tanto al reset, como al power, se restea la consola tre veces y no tengo pantalla, pero tampoco puedo habrir el lector , por favor ayudadme os lo ruego, saludos a todos y muchas gracias por anticipado

si no puedes abirir la consola ta xungo tonces, xq hya una 99,9% d q sea una mala soldadura, el otro 0.1% prueba a mover la conosla, aver si soluciona (q va ser q no). :-|

salu2
1 respuesta