Ayuda apra jugar a mis copias

Hola tengo una Nintendo Ds gris y quería saber como podría jugar con backupts , he estado mirando varias cosas pero me lían bastante, aver si alguien me puede aconsejar ,gracias.
necesitas por ejemplo una supercard,un superkey y una SD,eso te valdria ya para jugar con tus backups
Si, pero si la consola no ta flasheada nesesitas tambien aparte del superpass un juego original
Eso si para no liarte con el superpass necesitas un juego original epro con el superkey no ya que es del mismo tamaño que un cartucho ds
yo tengo un juego original el splinter cell chaos theory y tambien el demo del metroid valdría? he mirado en EZ-FLASH Store y el super key vale 15 € si me compro el superkey no me hace falta juego? solo una supercard?gracias.
Tambien valdria la demo del metroid segun algunos va muy bien. Con el superkey no te hace falta el juego original. Salu2
entonces si me compro el superkey y la supercard con una tarjeta ya me valdría no? o aparte de la supercard hay más opciones? y podría jugar con backups sin hacer nada especial en ellos como parchear y cosas asi?
Hay otras opciones pero yo te recomiendo supercard y lo siento pero tienes que parchear no te procupes que no te comes el coco cojes el programa le das a add coges los juegos pulsas out y ya estan parcheadas no te creas... Salu2!
Y si con eso te vale para jugar, pero debes saber una cosa antes de comprar que si tu nds es de un firmware muy nuevo necesitas un superkey v2. Salu2!
si pretendes comprarte una supercard dudo que pretendas usar tus backups... ya que con la supercard no puedes crearlos

un saludo
Si pero se considera que si descarga una rom poseyendo el juego original se considera backup (vamos creo yo corrigeme si me equivoco) Slu2
si descargas la rom teniendo el juego sigue siendo igual de ilegal en mi opinión, aunque si tienes el juego no estás robando a nadie

a ver que yo también he jugado a roms para jugar a un juego y luego comprármelo si me gusta, pero llibertariu pregunta que qué necesita para jugar a sus copias, en todo caso tendría que comprarse un M3 por ejemplo, con el cual si puede jugar a sus propias copias de seguridad

un saludo

PD: corregidme si me equivoco en cuanto a lo de las roms en caso de que tengas el juego[+risas]
No, si te lo descargas no se considera backup legalmente hablando debes tener el original, los juegos y los programas informáticos son diferentes de la música y los videos....es así la ley....ni nada de eso de las 24 horas que es la mentira más gorda que se puede uno tirar a la cara....Esperemos que haber si algún dia romman se saca de la chistera algún programilla tipo M3 para hacer backups de los juegos...

Salu2 [toctoc]
mi ds pone que está fabricada en 2004 según pone , lo que no se es el firmware pero de todas formas voy a coger el V2 ,muchas gracias.
llibertariu escribió:mi ds pone que está fabricada en 2004 según pone , lo que no se es el firmware pero de todas formas voy a coger el V2 ,muchas gracias.

Por favor, usa la busqueda, que no hace daño a nadie, es tan sencillo como entrar en la Sala A del pictochat y quitar el cartucho de la ranura Ds y te saldrá un color y asi sabrás el firmware

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322&highlight=firmware+pictochat

Y nunca compres algo antes de asegurar si te va a funcionar que luego vienen los lloros.... ratataaaa
Aunque el superkey no da problemas con la supercard.... ZzzZZ
13 respuestas