[Ayuda]* Apuntes de teleco. 1º año

Hola!,
Mi caso es el siguiente, este año empiezo ing telecomunicaciones esp telematica, y bueno quiero dar unas cuantas clases particulares antes de empezar el curso para intentar enterarme de algo xD. Bien la cosa es que el que va a darme clases me ha pedido apuntes de ello, para basarnos en algo (lógicamente) y no e encontrado a nadie que los tenga y estoy bastante desesperado ya... las asignaturas en cuestión son:

Alegebra y ecuaciones diferenciales.

Fundamentos Físicos de la ingeniería

Métodos Matemáticos I y II

Muchas gracias y ojala podais ayudarme.
prueba en www.taringa.net, yo encontre apuntes para algunas asignaturas (sobretodo tienen asignaturas de informatica).
uee.. aqui otro que empezara telecos (la superior xD)... pasate por vagos, ahi suele haber un subforo dedicado a apuntes, y de ingenierias es lo que mas hay..

un saludo..
En ingenieriosteleco.net tienes un montón de apuntes en la sección "Descargas"

Un saludo
Yo también estoy en la superior (3er año el que empieza).
Lo mejor es que te busques exámenes hechos de tu facultad y te los mires de arriba a abajo. Es lo mejor para estudiar. Una vez que tengas una base (no te vas a poner a mirar exámenes sin haberte mirado antes nada de la asignatura) lo mejor que puedes hacer es un examen, y otro, y otro,... Casi todas las asignaturas te dejarán llevar algo de apuntes (un formulario que te den ellos, un formulario que te hagas tú, apuntes, teoría...) así que por regla general no hace falta estudiar la teoría, y además en los exámenes te van a poner problemas, así que no pierdas el tiempo estudiandote la teoría (pero sí que has de entenderla).
Además, por lo menos en mi caso, en 1º los exámenes más o menos seguían el mismo esquema, solían caer ejercicios similares pero cada uno con sus pequeñas diferencias.
Aunque siempre hay asignaturas que vas a ciegas, como física en mi caso que los fulanos metían unas fumadas de problemas que...
4 respuestas