Ayuda aquellos que pasaron por un Reballing

Hola amigos se me acaba de joder mi ps3 fat de 80Gb y ee visto que puedo solucionarlo con esto del reballing pero no se si de verdad vale la pena este arreglo de sustituir la mala soldadura por soldadura que contiene plomo
ME GUSTARIA QUE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTE ARREGLO ME DIGAN CUANTO TIEMPO LES DURO, SI VALE LA PENA ARREGLARLO O YA NO CUENTEN SOBRE SU EXPERIENCIA PORFAVOR

que hagooo la vendo, la dejo abandonada o la reparo
Espero me puedan ayudar Saludos
yo no entiendo mucho del tema pero un colega le pego fuego a una ps3 de 60gb y se llevo a una tienda a hacerle reballing, te estoy hablando eso de hace un año largo y todavia juega con ella, hay otros que de enseguida se les pega fuego (yo creo por la calidad de los materiales), pero en fin una ps3 nueva te ba a salir en mas de 200 piolos y arreglar la tuya unos 100 o algo menos, mi opinion si la tuya esta buena de los demas componentes arreglala por 100 euros la tienes viva y con garantia que te ofrecen del reballing, en fin solo es mi opinion, saludos
Olvidate de Reballing, pillate una nueva.
_Stacker_ escribió:Olvidate de Reballing, pillate una nueva.

no tiene por que, el reballing tambien tiene garantia y esta garantizado aparate la de pasta que te ahorras
kevin009 escribió:no tiene por que, el reballing tambien tiene garantia y esta garantizado aparate la de pasta que te ahorras

La única garantía que te dan es que te salga otra vez las luces amarillas o rojas, cuando se pase la garantía de poco tiempo que te dan [snif]
El reballing no es nada seguro de garantia y menos de que no se te rompa otra vez.
kevin009 escribió:
_Stacker_ escribió:Olvidate de Reballing, pillate una nueva.

no tiene por que, el reballing tambien tiene garantia y esta garantizado aparate la de pasta que te ahorras

¿Que tienda te ha comido el tarro? La mía me duró 6 meses (lo que me daban de garantía), y si se te jode antes, ya se buscan las castañas para no responsabilizarse de ello.
Bueno yo le cambie la pasta termica y le hize un reballing v2 a mi ps3 de 60gb,pero aclaro que mi ps3 NUNCA HA TENIDO LUZ AMARILLA,solo hacia lo normal en este modelo,ruido y calentarse pero es lo mas normal en estos modelos,el reballing y el cambio de pasta termica fue para aumentar con ello la vida de la consola y desde el año pasado que se lo hize se calienta mucho menos y el ruido que hace no era ni la mitad del que hacia antes,ahora con una hora o algo mas empieza a escucharse un poco mas fuerte pero con darle algo mas de voz a la tele no lo notas,y estoy contento con ella,juego diariamente y sin ningun problema,que quizas sin hacerle el reballing hubiese aguantado igual? pues si,pero yo que se es una forma de "asegurar" tu consola por bastante tiempo mas...
Y si tu ps3 ya tienes las luces amarillas no le mandaba a hacer reballing,mejor compra otra,que el reballing bueno te cuesta 100 euros y por dos duros mas te compras una slim de 160gb
PD:el reballing v2 da un año de garantia.
callofdutyps3 escribió:Bueno yo le cambie la pasta termica y le hize un reballing v2 a mi ps3 de 60gb,pero aclaro que mi ps3 NUNCA HA TENIDO LUZ AMARILLA,solo hacia lo normal en este modelo,ruido y calentarse pero es lo mas normal en estos modelos,el reballing y el cambio de pasta termica fue para aumentar con ello la vida de la consola y desde el año pasado que se lo hize se calienta mucho menos y el ruido que hace no era ni la mitad del que hacia antes,ahora con una hora o algo mas empieza a escucharse un poco mas fuerte pero con darle algo mas de voz a la tele no lo notas,y estoy contento con ella,juego diariamente y sin ningun problema,que quizas sin hacerle el reballing hubiese aguantado igual? pues si,pero yo que se es una forma de "asegurar" tu consola por bastante tiempo mas...
Y si tu ps3 ya tienes las luces amarillas no le mandaba a hacer reballing,mejor compra otra,que el reballing bueno te cuesta 100 euros y por dos duros mas te compras una slim de 160gb
PD:el reballing v2 da un año de garantia.

Yo pagué un reballing v2 y me dieron 6 mesecitos.
GRACIAS a todos por su opinion
reballing es tirar dinero a la basura, si hay mas componentes medio afectados por sobrecalentamiento nadie lo sabe, y siempre se acaban volviendo a joder siempre, con un simple capacitor que quede medio jodido ya es suficiente para que la consola muera hagas lo que hagas en poco meses de uso.
9 respuestas