Ayuda aqui muchachos

Ok ya tengo la version 1.5 pero ahora voy a poner el 3.40OE pero tengo la duda por que hay que bajar otra ves la version 1.5 por que yo ya la tengo no entiendo muy bien expliquenme por favor se que necesiro el 3.40 y la 3.40OE pero si ya tengo la version 1.5 tengo que bajarla y hacer lo que dice el tutorial? ein?
Dios, he tenido que leerlo varias veces para pillar algo.

Supongo que dices que tienes 1.50 y quieres instalar 3.40 OE. Si es eso busca busca y busca que hay muchos autoinstaladores y tutoriales muy buenos.
Me hubiera gustado que por lo menos me hubieras dado un link jejejejejee bueno si alguien me puedes ayudar gracias, lo que pasa es que te dice el tutorial que baje el 3.40 y el 3.40 OE ok esta bien eso lo entiendo pero tambien dice que baje la version l.5 pero ahy es que me tranco ya la tengo o no tengo que bajarlo y eso es solo para la versiones como 2.71?
Dios macho, sin comas no se leer...

Intenta poner mejor el mensaje...

Saludos.
Ok tengo la version 1.5 solo dime que tengo que bajar obviamente el 3.40 OE y el normal que es 3.40 verdad? tengo que bajar algo mas
ernestojoe escribió:Ok tengo la version 1.5 solo dime que tengo que bajar obviamente el 3.40 OE y el normal que es 3.40 verdad? tengo que bajar algo mas

Me parece que estas echo un lio. Y me has echo un lio a mi. Todavia no se que es lo que quieres hacer

Acabo de ver que duplicas post a lo loco. Podrias exponer tus dudas en un mismo post o es mucho pedir?
Te digo lo mismo de siempre, y lo que dicen muchos.

BUSCA BUSCA Y BUSCA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lleva tiempo pero al final merece la pena, ya verás

Un saludo
tu tienes la psp en 1.5, ¿que version quieres?
PD: SOLO PON LA version QUE QUIERAS que tenga tu psp.
Ok disculpen no lo vuelvo a hacer disculpen no lo vuelvo a hacer :? :? la que quiero es la 3.40 OE y ya lo estoy hacien pero pasa algo ok pongo 150.PBP y 340.PBP dentro de oeupdmaker pero cuando voy para actualisarlo me sale 3.40 OE-A updates maker pero debajo de eso me aparece corrupted data por que? me imagino que es el 150.PBP o tiene que salir haci corrupted data :?
9 respuestas