Ayuda!! AR o FL??

Pues para estas navidades me quiero hacer con un Naruto2, y me tengo que pillar uno de estos 2 metodos para cargar juegos ntsc, cual me recomendais?? creeis que va a ir bien con el FL 1.06B??

salu2 [beer]
Yo tengo un free y por ahora ningun problema,claro que solo tengo un juego.Siempre te pudes pasar por esta pagina
http://www.chrismarshall.net/freeloader/
y miras con que version va bien el juego,problemas que puedan surgir y el mejor metodo de carga.

Un saludo.
Hombre, con el Action Replay siempre tienes la seguridad de que si un juego no funciona bien, le metes el correspondiente "poke" y a correr (como en el caso del F-Zero.

De todos modos, si ese juego carga bien con el FL, y no tienes pensado pillar nada mas de importacion, yo me decantaria por el FL, ya que son muy pocos los juegos que no cargan bien con este, y el FL es menos engorrosa a la hora de la carga, y mas barato.
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, con el Action Replay siempre tienes la seguridad de que si un juego no funciona bien, le metes el correspondiente "poke" y a correr (como en el caso del F-Zero.

De todos modos, si ese juego carga bien con el FL, y no tienes pensado pillar nada mas de importacion, yo me decantaria por el FL, ya que son muy pocos los juegos que no cargan bien con este, y el FL es menos engorrosa a la hora de la carga, y mas barato.

a que te refieres con mas engorroso maesebit ? yo lo tengo y lo unico que tienes que hacer es darle en el menu que te aparece nada mas ponerlo a la opcion freeloader y ya esta , hombre me imagino que en el free con meterlo ya basta pero vamos que con el ar no es nada del otro jueves.
Y respecto a uno y a otro , pues mas que nada mira la cuestion monetaria si no te importa gastarte mas ,pilla el ar, la ventaja que tiene como han dicho por ahi es que si un juego no va bien le pones el correspondiente codigo y a correr , a parte de que si no tienes el cable de la gba puedes sacar los extras con el ar, no se , tu veras.
un saludo
3 respuestas