AYUDA Ar tonelico II (ps2) NO RULA en PS3

Nada que le tenía muchas ganas a este juego, y me lo compré ayer y resulta que en la PS3 ni funciona, se queda en negro. No sé si devolverlo o que, esto lo suelen arreglar con futuros firmwares? A ver si alguien me da un poco de luz. gracias!
Pruebalo en una PS2 aver si furula. Aunque se dice por hay que hay algunos juegos de la PS2 que no van en la PS3, ya depende si es la de 40 60 u 80 Gb.
Si tu ps3 no es la k lleva el HDD de 60gb, los juego de ps2 no te van a ir
Plage escribió:Si tu ps3 no es la k lleva el HDD de 60gb, los juego de ps2 no te van a ir

Aparte de eso, hay algunos juegos que no van con la de 60gb. Existía una lista de compatibilidades en internet pero no recuerdo donde.
Joselitator escribió:
Plage escribió:Si tu ps3 no es la k lleva el HDD de 60gb, los juego de ps2 no te van a ir

Aparte de eso, hay algunos juegos que no van con la de 60gb. Existía una lista de compatibilidades en internet pero no recuerdo donde.

hilo_listado-de-retrocompatibilidad-de-juegos-ps2-en-ps3_1192425
Lógicamente mi ps3 es la de 60 gigas y el juego va perfecto en casa de un amigo en su ps2, pero como no tengo ps2 ya pues nada a esperar una actualización..
Tommy_Vercetti escribió:Lógicamente mi ps3 es la de 60 gigas y el juego va perfecto en casa de un amigo en su ps2, pero como no tengo ps2 ya pues nada a esperar una actualización..

Pues a esperarse un par de años... No van a sacar nada, son unos mierdas.
Pues vaya historia, con lo bien que va el primero... Y para una actualización de la retrocompatibilidad, esperemos sentados...
Razor_V escribió:Pues vaya historia, con lo bien que va el primero... Y para una actualización de la retrocompatibilidad, esperemos sentados...

Ya te digo, eso es lo más sorprendente, que el primero es 100% compatible :0
En realidad, la compatibilidad no es del 100% por un pequeño problema (que también aparece en los demás juegos hechos por Gust), el hecho de que las partidas salvadas son muy susceptibles a corromperse.
aquagon escribió:En realidad, la compatibilidad no es del 100% por un pequeño problema (que también aparece en los demás juegos hechos por Gust), el hecho de que las partidas salvadas son muy susceptibles a corromperse.

No jodas pues que se corrompa una partida aqui es para cortarse las pelotas...
ya se me corrompio una vez en el Odin Sphere.
Existen otros juegos aparte de los de Gust en los que también se corrompen las partidas,
como fallo de la retrocompatibilidad de las Ps3.

El Mana Khemia tampoco funciona, aunque no lo he probado con la última actualización que
se hizo del firmware dudo mucho que tire, y es que para jugar los juegos de Ps2 no hay nada
como la propia Ps2.

Toca esperar una actualización en la que toquen la retrocompatibilidad y funcione,
si es que quieren.

Saludos.
Cagon la puta, en la nueva actualizacion de la puta ps3 tampoco va el juego...pff lo que faltaba para sumarselo al owned del tales...
Haber sony ya dijo k no iva a mejorar la retro ni nada x el estilo xk las nuevas no traen retro, asi k olvidaros de mejoras hasta k no se ponga en todas las ps3
sobre el del post: la consola y el juego son de la misma region? porque sino no se porque no te va, con la version ntsc con consola ntsc si que va, es mas es la unica forma de pasar el bug que sobrecarga el procesador en la ps3 y cuelga el juego

sobre lo de las partidas: es cierto que se corrompen? porque ami nunca se me corrompio ninguna partida ni la de los atelier iris ni la del mana khemia ni la de los ar tonelicos
14 respuestas