Ayuda AR2 Pleaseeee!!!

Me he pillado el AR2 me han dicho que es el 1.3, pero en la caja no pone nada de la version ¿como puedo saber si es realmente la 1.3?
Por otro lado me van todos los juegos excepto el Gradius , SSX y Fifa. He hecho el método EA, o sea tengo presionado el reset hasta que tengo que cambiar el disco en el menu del AR2. Cuando lo suelto sale el disco girando muy rápido, pero aún asi no me van esos juegos.
¿que puede ser? y ¿como puedo hacer rularlos?
Gracias.
Si el cd te sale girando muy rapido cuando utilizas el metodo ea me huele q te han dado la version 1.4 o superior del ar2.

Para saber la version..si no me acuerdo mal..cuando carga el menu, selecciona la ultima opcion...creo que con eso ves la version que tienes.

Un Saludo!!!!
al cargar el de del ar2 te pone en la pantallita de las opcines dandole al O la version q tienes por lo menos en la mia q es la 1.3 un saludo
:cool: :cool: :cool: :cool:
Creo que es la 1.6, porque lo he mirado debajo del cd y parece que pone 1.6. Entonces ¿como puedo cargar el Gradius y los EA con está versión? o por lo menos el gradius.
Ah otra cosa, para hacer el metodo normal tengo que tener presionado hasta que sale la pantalla de las lucecitas, se abra la bandeja con el cd empezando a girar y se cierre, si no no me cargan. ¿Eso es normal?.
Gracias y un saludou.
3 respuestas