Buenas, estoy ya desesperao con el juego....Estoy en el final intentando de darle de ostias al mostro final, ese ke es un "ojo rodeado de niebla negra" el ekipo ke llevo es los 2 hermanos, la tia de la kadena xD, maru, volk y la diablilla xD(joder ke bien me kedo con los nombres...) los hermanos estan a level 35 y los demas en 30 mas o menos, bueno pos me apalizan, empiezo to bien me voy cargando los ojos xikitillos pa bajarle la defensa y konsigo kitarle unos 1000 de vida, pero llegao a ese momento ya no tengo piedras de espiritus y claro no paran de salirme ojos xikitillos y me rebientan. ¿Que puede aser? toy mu bajo de nivel? o ke ago mal? por ke es el uniko con el ke no puedo, el resto del juego lo e pasao sin dificultad alguna. Gracias.
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Puff hace mucho que me lo pase pero recuerdo que ese jefe no me causo muchos problemas.
Creo recordar que yo tenia a los dos hermanos y al lobo atacando constantemente al monstruo en si, a los demas a los ojos y a maru un poco de todo y la planta esa curando todo el rato, yo tb me quede con todos los nombres vamos...
Te acuerdas del nivel ke tenias? o sino te acuerdas mas o menos lo ke kitabas? yo kito unos 80 por golpe a las bolitas xicas y a la grande cuando no tiene la niebla le kito unos 150, eso sin usar habilidades claro
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Estrategia a seguir para tu equipo: Nada más empezar el combate, manda a los personajes totalmente hacia los lados, 3 a la derecha y 3 a la izquierda, maru y la tía de la cadena (como coño se llama...) tienen que estar en lados opuestos, y a poder ser, en cada bando y personaje que tenga lluvia curativa. Los personajes más adelantados de cada bando tienen que ser maru y la tía, y estar al máximo de distancia posible del jefe pero llegándoles con sus ataques. Esos 2 son los únicos que atacarán, los otros 4, a matar ojos que se acerquen y curar pero NUNCA metiéndose al medio del escenario, o el jefe lanzará la sombra negra y recuperará su defensa (aparte el tortazo que se llevarán los personajes que esten paseando). De esta forma el úncio ataque que usará el jefe final, será el de invocar más ojos:).
Recomendable tener el premio del nivel difícil de la 2ª arena de los deimos, el collar que te permite usar mágias sin gastar piedras. Si lo tienes, pónselo a maru y que use gran cazador una y otra vez, ya sea sobre el jefe o sobre la acumulación de ojos. Sin duda la mejor habilidad del juego:)
Mi equipo era: Maru, Arc, Darc, Tatjana Ganz y Volk. La cosa está en dividir el curro: Tajana curando todo el santo rato, Ganz y Volk matando ojos y Arc y Darc atacando al bicho principal. Sobretodo no usar nunca ataques especiales con estos 2, lo mejor es hacer como mucho acelerar y aumentar poder, de ataques especiales nada. Y Maru todo el puto rato soltando Gran Cazador. Si ves que los dos brutos no tienen fuerza suficiente para los ojos, uno de los hermanos puede echarles una mano.
Sobretodo hay que darse cuenta que el bicho tiene un punto ciego en el ataque ese tocho de las sombras. Cuesta de encontrar, pero es lo mejor para evitar que te destroce vivo, creo recordar que había uno en cada lado del escenario, en cuanto ves que va a soltar la mierda (Después de que la niebla se vaya) pues los mandas a todos allí y listos.
Otra estrategia es la que ha dicho Toshintanger, también funciona muy bien y es más segura, pero más lenta.
Ah, y sí, creo que tienes nivel bajo, un par de niveles más nunca vienen mal
Alguien q se acuerde bien bien me puede contar con pelos y señales como es el final del juego?
Lo jugue hace tiempo, la historia me moló mucho, pero fui incapaz de matar al puto ojo de los cojones, y creo q borre el save asi q ya sera imposible...
Un buen spoilerazo por favor!
Toshintager
Kue!!
Tras derrotar a la Señor oscuro, esta no se muere. Y para eliminarla completamente la chica (la que tenía la piedra de la luz) decide sacrificar su vida para volver a encerrarlo en el arca, y cuando está a punto de hacerlo, aparece uno de los espíritus que quedaban en la tierra (esperanza, para más señas) y dice que la única forma de eliminarlo es que los espíritus también desaparezcan, por lo que se sacrifican ellos, van apareciendo uno tras otro (más bien desapareciendo) y soltando la típica frase moral que queda bien en el momento pero ni dios recuerda 3 minutos más tarde. Mientras tando el señor oscuro quejándose porque ha llegado su fin y no tiene posibilidades de volver. Después aparecen Kargh y Darc en la isla donde convivían humanos y deimos pacíficamente, en el lugar donde dormían los ancianos, y se ponen a hablar de lo duro que va a ser ahora la vida de los deimos, pues al no haber espíritus, no podrán hacer uso de la magia, y para decidir el destino del mundo Darc propone una batalla entre ellos, y el que gane, se llevará la mejor parte:); pero Kargh le dice que no tienen porque luchar ahora, puesto que seguro que se vuelven a encontrar dentro de 5 o 10 años (opinión personal: vamos, que es un rajadoXD). Tras decir esto llega la tía de la piedra de la luz y tras ver que están en posición de luchar les dice que no tienen porque hacerlo, o no recuerdan lo que querían conseguir sus padres, a lo que Darc responde algo como "vaya, ya nos han interrumpido". Después vienen los créditos y otra vez la tía cantando debajo de un arbol, justamente el mismo arbol de la intro. Conclusión: no se avanzó nada en todo el juego. Al terminar los créditos, te permite salvar la partida, y si la cargas, empiezas con 3 buenas piezas de arma, 100.000 Dioses y una estatua del rey (la que dobla la esperiencia que obtienes) con el equipo de Karg, con el de Darc, npi que no jugué tanto, pero supongo que algo darán pues en las decisiones finales siempre elegí a Darc.
Darc es quien dice de pelear (es un deimos, ¿no?), y Kargh cuando dice de dejarlo, digamos que Darc no protesta ni mucho ni poco, más bien es como si se alegrase, puesto que el tampoco quiere pelear con su hermano, pero al ser deimo es como si tuviese la obligación de ser el duro (igual que durante todo el juego). Se puede decir que el final está cerrado en cuanto al Señor oscuro, y sobre los humanos-deimos, quien sabe si seguiran viviendo en paz cada 1 en su territorio o dentro de poco tendremos Deimos Wars: total aniquilationXD
Toshintager gracias tio!! ahora ya se lo ke a pasao ^^, es ke por mas ke lo intentaba no puedo con el.. ni usando tu estrategia. Pa mi ke iva con poko nivel por ke en las arenas no tenia cojones de entrar , solo podia ganar en la de 5 batallas.
PD: joder tol puto juego esperando a ke humanos y deimos vivan juntos y en paz y me kedo con las ganas.... xD
Oye yo estoi atascau cuando la planta se comvierte en una mujer i logo tenes q entrrar x la puerta del media donde ai capsulas con esperimentos peo no se donde esta la tarjeta para abrir la puerta central
Toshintager
Kue!!
melontzio, busca en la sala donde la planta fea se convierte en planta normal (que sigue siendo una planta); la tarjeta tiene que estar ahí dentro por alguna parte.