Ayuda Arcade Stick para PC

Hola.

La cosa es que escuchando varios podcast sobre juegos de lucha me ha picado el gusanillo de ponerme a uno.

Cuando salió SF IV me lo compre y me gusto mucho pero lo deje porque con el pad no iba a ningún lado y estaba empezando a odiar jugar al juego.

El caso es que dispongo del Arcade Stick de la Dreamcast pero no se si existe manera de que este funcione en PC y pueda jugar a juegos como Injustice, DB Fighter z, Mortal Kombat o Street Fighter V sin problemas de compatibilidad o fallos de reconocimiento.Igual es mejor opción hacerse con un stick barato, no lo se.

Por ese motivo paso por aquí, para pedir consejo.

Mi PC funciona bajo Win 10, por el tema rendimiento ningún problema, aun puedo jugar todo lo que sale a 1080@60 sin mayor problema.

Gracias.
Hola, para mi gusto el X-Arcade Solo sería el mejor o más destacable para la experiencia de juego, pero tiene varios inconvenientes, como su gran tamaño, el elevado precio frente a otros mandos más pequeños.. lo tengo desde hace varios años y la sensación arcade es casi total, ya que los componentes son los mismos que se utilizaban en los muebles de recreativa y está construido a mano.. (quizá va un poco duro a la hora de hacer las magias de media luna, pero autilizándolo a menudo debería solucionarse).

Imagen

Si el presupuesto no es muy alto (50€) puede interesarte algún modelo asequible de Hori, como este

https://www.youtube.com/watch?v=ETxu9ZqM2aI

Tambien puedes consultar en la sección de arcade y en el hilo oficial de sticks.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Saludos
akrom escribió:Hola.

La cosa es que escuchando varios podcast sobre juegos de lucha me ha picado el gusanillo de ponerme a uno.

Cuando salió SF IV me lo compre y me gusto mucho pero lo deje porque con el pad no iba a ningún lado y estaba empezando a odiar jugar al juego.

El caso es que dispongo del Arcade Stick de la Dreamcast pero no se si existe manera de que este funcione en PC y pueda jugar a juegos como Injustice, DB Fighter z, Mortal Kombat o Street Fighter V sin problemas de compatibilidad o fallos de reconocimiento.Igual es mejor opción hacerse con un stick barato, no lo se.

Por ese motivo paso por aquí, para pedir consejo.

Mi PC funciona bajo Win 10, por el tema rendimiento ningún problema, aun puedo jugar todo lo que sale a 1080@60 sin mayor problema.

Gracias.

Si no vas a usarlo mas en DC puedes sustituir el PCB por un zero delay que valen 6€ y ya tienes un arcade stick para pc
Gracias a todos.

Mañana me traen el arcade stick de mi dreamcast, y a partir de eso decidiré. Tomo nota de ese Mayflash barato y los otros 2.

Ya me he pasado por el hilo de los arcade stick.

Quiero comenzar en esto, así que no me quiero meter en mucho dinero porque ya no es solo el Stick sino también hacerse con juegos de lucha y la novia me mata seguro.
4 respuestas