Ayuda archivo con extension .cdr

Pues eso tengo el backup del monopoly con la extension cdr y no tengo ni idea de como grabarlo he probado con los capos de la grabacion y no soportan esa extension, haber si me podeeis ayudar gracias.
Para grabar archivos con extension .cdr, se utiliza el cdrwin 5, por si alguien le pasa como a mi, un saludo.
Tienes otra opcion que es lo que yo hago y hasta ahora no me ha fallado ninguno.Me explico:
Necesitas el WinIso y el CdMage.
Ejecutas el Winiso,le das a abrir y abres la imagen .cdr,despues le das a convertir, a otros formatos y te la pasa a .iso.
Una vez hecho esto,cierras y abres el CdMage,abres el .iso que te has creado antes como mode 1/2048 ( si no te lo abre despliega lista y lo abres con otro modo,porque hay varios),y luego nada mas tienes que ir a Save as .bin y .cue,seleccionas modo 2/2352 y ya esta.
Despues como siempre,con CdrWin o Nero.
Aunque parezca algo complicado es superfacil y rapido.
Saludos,
Tengo todos los ficheros del headhunter y quiero hacer una iso o bin/cue ¿se puede hacer con el win iso? No se como se utiliza ese programa.
Escrito originalmente por Jony
Tengo todos los ficheros del headhunter y quiero hacer una iso o bin/cue ¿se puede hacer con el win iso? No se como se utiliza ese programa.