AYUDA! archivo de + de 4gb!

hola pues pasando el tekken 6 al disco duro externo me ha salido un cartel que ponia archivo de mas de 4gb i no me deja pasarlo, entonces queria saber si hay algun programa o algo para partirlo o lo que sea.. i que me deje pasarlo estado leyendo pero no encuentro nada que me deje las cosas claras.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Podrias buscar un pelin por el foro que lo encuentras fijo :D
no no lo encuentro pasarme el hilo xfa :S
Hay 2 opciones o tienes el coeficiente intelectual muy bajo, o eres muy vago.
Yo creo que viene siendo la segunda no? :)
Te doy una pista asi haces tu algo :) ISO2JB
SpEeDyYy escribió:Hay 2 opciones o tienes el coeficiente intelectual muy bajo, o eres muy vago.
Yo creo que viene siendo la segunda no? :)
Te doy una pista asi haces tu algo :) ISO2JB

Pues creo que tu pista esta equivocada compañero... El ISO2JB es para pasar archivos formato ISO a formato jailbreak ( o sea a carpetas ), pero este programa no sirve para dividir archivos de mas de 4gb, para que te los detecte la ps3 en hdd externo.

Yo recomiendo el ComgenieAwesomeFilesplitter

saludos
amigo mio...para eso tenemos el google.te doy una pista..pon opensplit e investiga como hemos tenido que hacer todos
haber primero el tekken 6 tienes que pasarlo al interno por ftp server iniciarlo e instalar datos del juego que viene en el menu son 4o5 gigas lo que instala despues sacas el tekken al hdd externo
no te dejara pasar el tekken.psarc, lo copias al pc y lo pasar por este programa

http://www.mediafire.com/?qtqp91uh4pozp1t

te creara una carpeta llamada tekken, la debes de poner en el mismo sitio donde estaba el tekken.psarc y ya te funciona en el hdd externo eso fue lo que hice yo

tambien podrias probar cuando instales los 4o5 gigas con el mismo openmanager 2.1I-2 lo copias al hdd externo y el lo parte en trozos pero nose si es compatible, pero creo que ahorras tiempo si sale bien

un saludo
os complicais mucho la vida.

con el ComgenieAwesomeFilesplitter, es un programita que lo instalas en el pc y al ejecutarlo le dices donde esta la carpeta con el archivo de mas de 4 GB y en menos de un minuto ya te ha hecho las particiones, luego pasas el backup del juego al hdd externo y el open manager te carga el juego igual que si solo tuvieras un archivo, es asi de sencillo. No hace falta utilizar nada de ftp.

saludos
lo siento amigos os prometo que he buscado mucho, pero no logro entender lo del psarc. no hay un tutorial con pasos??
Flopis escribió:lo siento amigos os prometo que he buscado mucho, pero no logro entender lo del psarc. no hay un tutorial con pasos??

macho te acabo de decir como funciona en el post de arriba xD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
puedes poner el link de descar de ComgenieAwesomeFilesplitter no lo encuentro por ningun lado :S
OSTRAS nen, no me digas que no lo encuentras, si lo pones en el google y te aparece en la primera pagina para descargarlo. Lo que pasa es que no nos molestamos ni en leer, ni en buscar. Porque este tema ya esta rehablado en este foro...

Anda ahi lo tienes:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=13430
debo de decirte que e entrado a esa pagina i no encuentro el link de descarga ni la forma de descargarlo i no es por gana que tena enserio si me lo puedes asar de megaupload o algo mas simple mejor!
vamos a ver, en el link que te he pasado, en el primer post que te pone toda la informacion, pues al final del primer post pone en grande:

DOWNLOAD HERE

lo pone bien clarito... pues pones el puntero en here y le das y te vuelve a linkar con otra pagina y de alli te lo descargas. Vamos que tan dificil no es xD!!
jaja por fin lo encontre muchas gracias! y sobre el tema de [[eboot.bin is not valid]] no sabes nada? esque al cargar los sims me sale eso i no va :S
nexor escribió:os complicais mucho la vida.

con el ComgenieAwesomeFilesplitter, es un programita que lo instalas en el pc y al ejecutarlo le dices donde esta la carpeta con el archivo de mas de 4 GB y en menos de un minuto ya te ha hecho las particiones, luego pasas el backup del juego al hdd externo y el open manager te carga el juego igual que si solo tuvieras un archivo, es asi de sencillo. No hace falta utilizar nada de ftp.

saludos

esto nunca lo entendi, como se hace para cargarlo con el openmanager? se arranca desde el externo o al copiarlo al interno con el OM automaticamente une los .666?
xiimo_91 escribió:jaja por fin lo encontre muchas gracias! y sobre el tema de [[eboot.bin is not valid]] no sabes nada? esque al cargar los sims me sale eso i no va :S

en este tema compañero, si que no te puedo ayudar. A ver si alguien sabe mas de este tema....

ironhide666 escribió:
nexor escribió:os complicais mucho la vida.

saludos

esto nunca lo entendi, como se hace para cargarlo con el openmanager? se arranca desde el externo o al copiarlo al interno con el OM automaticamente une los .666?

no se hace nada en especial, simplemente pasas tu backup al hdd externo desde el pc ( previamente modificado el archivo de mas de 4gb ) y ya esta, te cargara igual que uno normal. Aunque el archivo esta partido en 2 ,3 o 4 partes, el open manager lo reconoce igual.

saludos
por ejemplo yo tengo el gow collection que no pude hacerlo funcionar en el externo con el psarc asi que lo deje en la pc, lo meto en el comgenie spliter, lo divido, lo copio al externo y ya me carga? o tengo que despues copiarlo al interno y lo une al copiarlo?
17 respuestas