AYUDA!!! ARCHIVO INSTALACION PSP -------> WINDOWS XP

Hola a todos. Debido a que el usb de mi consola no anda muy fino (el pc no la reconoce, y es por la psp, no por el pc)

La psp originalmente era una 1.52 a la que subí a 2.0 y downgradee a 1.5

Ahora mismo está así en 1.5, y desde que la downgradee no he entrado mucho en ningun foro de psp, puesto que no me ha hecho falta. Pero es ahora... cuando me falla el usb, estoy empezando a pensar que algún archivo no se escribió bien en el firmware, haciendo la consola no reconocible para el pc.

Total que estoy pensando en subirla de nuevo a 2.7 o al que sea, para hacerle un downgrade limpio y ver si así se arregla el usb.

El problema es que aunque lea los tutoriales,... estoy tan desconectado que no me entero. [noop]

El caso es,... he mirado dentro de la ranura de umd y yo no tengo ningún numero ni nada de nada! [mad] Y quiero saber si es posible subir y luego dejarla tal y como está a 1.5.

Por favor que alguien me ayude [tadoramo]
Tienes otro cable USB? Por que no creo que sea del firmware...

EDITO: Si era original 1.52 no creo que tengas problema en hacer Update-Donwgrade, pero no creo que con eso se arregle lo del USB.
masual escribió:Tienes otro cable USB? Por que no creo que sea del firmware...

EDITO: Si era original 1.52 no creo que tengas problema en hacer Update-Donwgrade, pero no creo que con eso se arregle lo del USB.

Creeme, lo he intentado TODO para revivirlo y no hay manera. Esto es lo último que me queda por probar. [snif]

EDITO!!! TENGO UNA IDEA!!! ALGUIEN PODRIA COLGAR EL ARCHIVO QUE HACE QUE EL WINDOWS XP RECONOZCA LA PSP?!?!?!?

POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO!!!! [decaio] [decaio]
2 respuestas