AYUDA!!! Archivos .360 y .dvd

Para copiar un backup se necesita un fichero .iso y un fichero .dvd, pero el problema viene cuando el fichero de backup es .360. Cómo se puede obtener el fichero .iso y .dvd? He probado a renombrar el .360 a .iso y con el programa ss merger 1.7b obtener el fichero .dvd, pero aun así la copia no sale bien y la consola me dice que limpie el disco y reinicie la consola, o ni siquiera muestra mensaje y el lector hace ruidos intermitentes al leer el disco. ¿Alguién puede decirme como solucionar esto? Ya no sé que hacer y en el foro por más vueltas que doy no encuentro nada.Muchas gracias!
Yo comprobaria si ese archivo tiene las SS lo primero...a ver si va ser por lo que no va

Usaria este programa para comprobar las SS si estan en su sitio: ZXB_stealth_checker
He usado el programa y la verdad que no sé muy bien como utilizarlo. Al pasar el fichero, me ha salido un mensaje de ok ss is patched y me ha creado otros tres con nombre SS, PFI y DMI, pero no sé muy bien que hay que hacer con estos ficheros.
yo cuando me encuentro con un .360 me descargo las ss de ese juego del recopilarorio de sectores de seguridad que hay en este foro y se las aplico con el ss merger 1.6 y de momento me han funcionado todos
Pero al usar el ss merger, renombras el .360 a .iso, o lo dejas como .360?
y aunque el .360 ya incorpore el SS, no es peligroso volverlo a pasar con el ssmerger?
yo por si acaso se las meto y no pasa na
Una vez hecho eso, el siguiente paso es grabar? que programa uso: clonecd o imgburn? y qué se selecciona como archivo para grabar: el .360 o el .dvd?
trunks1 escribió:Una vez hecho eso, el siguiente paso es grabar? que programa uso: clonecd o imgburn? y qué se selecciona como archivo para grabar: el .360 o el .dvd?

el .dvd
lee este hilo para enterarte como se graba bien con imgburn:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989&highlight=imgburn
9 respuestas