Ayuda archivos amazebreak

Tengo un pequeñito problema, tengo un amazebreak que querría actualizarlo para que entre en service mode y poder downgradear, la cuestión que los archivos de la página web están caídos, ¿alguien los tiene aún en el pc? ¿Me lo podríais pasar o enviar por MP? He estado buscando online y no están en ninguna parte.
Si va contra las normas, por favor, eliminad el post si os es oportuno. Un saludo y gracias a cualquiera que entre para ayudar!
yo creo que los tengo en algún lugar de mi disco duro... ahora me pillas casi saliendo de casa, cuando vuelva los busco y te comento

salu2

SuKiFrEe escribió:Tengo un pequeñito problema, tengo un amazebreak que querría actualizarlo para que entre en service mode y poder downgradear, la cuestión que los archivos de la página web están caídos, ¿alguien los tiene aún en el pc? ¿Me lo podríais pasar o enviar por MP? He estado buscando online y no están en ninguna parte.
Si va contra las normas, por favor, eliminad el post si os es oportuno. Un saludo y gracias a cualquiera que entre para ayudar!
Gracias! Los espero como agua de mayo!
te paso el link por privado

suerte! :)
Ya podeis cerrar el hilo, ya tengo los archivos, si alguien los necesita que me envie un mp.
Y muchas gracias a c0d3m4st4 por pasarmelos!
5 respuestas