¡Ayuda! Archivos .avi renombrados a .mov ¿Los lee el PS2REALITY?

Haber me explico... tengo varios Cd's con pelis en .mov pero realmente son .avi, lo que pasa es que en su tiempo fuero cambiados solo la extensión por el simple hecho de que apareciera un icono diferente al de los .avi.

Entonces mi pregunta es si se puede cambiar algo en el mediaplayer para que me lea .mov (son DivX) es que al meterlos no me los reconoces. A lo mejor cambiando alguna cosilla me pueda leer los .mov porque tengo muchos con esta extensión.

salu2 [ok]
Ya sabes...deberás cambiar la extensión de mov a avi...y arriesgarte a perder un cd. Si como dices los cambiaste de avi a mov en su tiempo (cambiando sólo el nombre de la extensión del archivo) debería funcionar. Pero si los convertiste a mov con algún tipo de software...lo mismo no chusca.

Salu2 y a arriesgar. [toctoc]
Solo estan cambiados de extensión, y no arriesgo nada porque si los paso a .avi seguro que me funcionan (son muchos cd's :( )

.Pero lo que yo digo es cambiar algo en el mediaplayer en el programa en sí, en el bloc de notas o algo, así solo gastar un Cd. (¡ Tiene que haber alguna forma, y no debe ser muy dificil !) Sino me tocará pasar todos los .mov a .avi, y son muchos Cd's.

salu2, espero que alguien sabe como hacerlo. [fumeta]
Eso ya es más chungo. Pero tron si en cambiar una extensión se tarda un segundo. Aunque sean 200 cd´s yo lo haría.

Salu2
Ademas si buscas hay programas para renombramientos masivos de extensión.

Yo lo necesite hacer ua vez y buscando encontre un programita...

Lo que no me pidas como se llama xque hace ya unos años....
Lo de renombrar es facil meto todos los .mov en una carpeta, me meto en ms-dos y " ren *.* *.avi " y ya esta!

Pero es ke son muchos Cd's tiene que haber alguna manera facil de entrar con el bloc de notas en el mediaplayer y ponerle que lea archivos .mov, no debe ser muy dificil ¿alguien sabe como hacer esto? seria mi [tadoramo] Dios... después del Breaker pro X-D
5 respuestas