AYUDA:archivos de +4 gb y descompresores (modoNFTS)

Hola amigos, ayer descargue el KAIDO BATTLE 2 CHAIN REACTION de 2'2 gb comprimido en formator .rar... lo descomprimo en sus 40 partes y despues vuelvo a descoprimirlo ya para extraer el archivo en cuestion... Es una imagen .iso de 4'5 gb...pero al llegar al final de la descompresion me dice que no puede descomprimirlo ya que el archivo no está en modo NFTS.... Sabeis como puedo arreglar esto, o a qué es debido este error??? [lapota] [ayay] gracias por vuestra ayuda!
El error se debe a q las particiones formateadas en FAT32 no admiten archivos de un tamaño superior a 4 Gb, con lo cual necesitas extraer el archivo a una particion con formato NTFS (formato nativo del Windows NT, tambien utilizado en Windows 2000, XP).
Asi que ya sabes a crear una particion con ese formato, si usas el XP creo q hay un comando para convertir la particion FAT32 a NTFS, supongo q con el 2000 tambien tendra esa opcion. Si no creo que tambien la puedes convertir con el Partition Magic.

Salu2
Leo11 escribió:Hola amigos, ayer descargue el KAIDO BATTLE 2 CHAIN REACTION de 2'2 gb comprimido en formator .rar... lo descomprimo en sus 40 partes y despues vuelvo a descoprimirlo ya para extraer el archivo en cuestion... Es una imagen .iso de 4'5 gb...pero al llegar al final de la descompresion me dice que no puede descomprimirlo ya que el archivo no está en modo NFTS.... Sabeis como puedo arreglar esto, o a qué es debido este error??? [lapota] [ayay] gracias por vuestra ayuda!

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=16
2 respuestas