[AYUDA]Archivos SS, DMI y PFI de juegos XBOX 1

Buenas a todos! Sé que esto, a estas alturas a alguien le puede sonar "pasado", pero... ¿Nadie dispone de estos archivos para algunos juegos de XBOX 1? (SS, DMI y PFI)

Me seria de gran ayuda, ya que tengo varios juegos de XBOX 1 Originales, pero muchos ya no me van. He bajado las copias de seguridad por P2P, pero sin estos archivos no hago nada.

Ah, los juegos de XBOX 1 los reproduzco en la XBOX 360. Lógicamente hablo de juegos compatibles en 360.

Por favor, espero que alguien me pueda aportar algo, porque os puedo asegurar que por internet ya no hay NI RASTRO de estos archivos. He buscado por Foros (incluido este) con links para descargarlos rotos, P2P, Google a saco, trackers... Nada. Lo único que he encontrado son para unos pocos juegos, y son solo para NTSC...

Espero que podáis entenderme... Gracias, y no os enfadéis si el tema no lo veis adecuado. [risita]

EDIT: Los archivos para versión NTSC que he encontrado he descubierto ahora que son para juegos XBOX 360. No hay manera de encontrarlos para XBOX 1. Llevo 2 dias sin encontrar NADA. Espero que un ángel de la guarda me dé esperanzas y tenga algún regalito... Thanks y salu2.
0 respuestas