Hola amigos
Quiero iniciar el proyecto de una bartop de lo cual no se absolutamente nada, el concepto que quiero es que sea capaz de meterle juegos nuevos con aire arcade, cuphead, SF5, MK11 y claro emuladores hasta de ps3, por todo esto me decidi por un monitor 16:9, tengo 2 caminos:
Opcion 1. Pedir el mueble para armar y pues ir haciendo malabares, desde vinilos cable y botones obvio sanwa.
Opcion 2. Contacte con un negocio que practicamente me la hacen a la medida del monitor que les lleve, honestamente manejan buenos precios e incluso es tentador comprarla lista para llegar a conectar, pero si ya tengo el hardware de pc se me hace un gasto innecesario aparte de que quiero dejarla lista para poder escalarla despues, de momento tengo un Q6600 con una GTX 750 ti.
Dudas:
-De momento tengo pensado un monitor lcd de 19" que aun no compro, lo mas seguro que sea de segunda mano para que no se salga el presupuesto de las manos, no se si sea mejor uno un poco mas grande aunque la idea es que sea una bartop manejable, que opinan del tamaño?
-Platicando con esta persona me dijo que como iba a conectar los botones y palanca me dijo que necesitaba puerto serial mi placa porque con usb tendria lag, mi placa no lo tiene pero me hace el apaño algo asi?
Tarjeta de expansión PCIE a ParaleloLa verdad para que me quede algo mas chulo estoy pensando que me la hagan a la medida y con terminados mas profesionales aprovechando que manejan precios digamos accesibles y que no lograria yo, ya teniendola la podre cacharrrear y ahora si aprender.
Cualquier comentario bienvenido.