Ayuda Armas Call of Duty 4

Buenas, tengo un problema para escojer las armas para jugar en el modo multijugador, haber si me explico.
El juego esta en ingles, lo que voy a create entonces primero esta primary arms ahi no tengo problema, lo que pasa luego es que quiero cojer secundary armas pero solo me deja cojer pistolas y yo quiero cojer otras armas mas contundentes, como puedo cojerlas ayudarme porfavor
no se puede, como su nombre indica es "secundaria" y solo se puede llevar una pistola.

La unica forma es con el perk "exceso de medios" que te lo dan en un nivel alto y sirve para llevar 2 armas primarias
Explicame eso del perk. por que hay 3 lo que pasa que en el primero tp me deja poner nada. Si yo lo ke kiero es cojer 2 armas primarias, es que antes me dejaba pero no se que coño he hecho, me cago en la puta.
los perks son las ventajas y hay de 3 tipos, si pones a tu arma (supongo que fusil) un lanzagranadas no puedes elegir ventajas del tipo 1.
En el tipo 2 hay una ventaja que se llama exceso de medios, overkill en ingles, que la puedes elegir a partir del nivel 38 y sirve para elegir cualquier arma como arma secundaria.

De todas formas la finalidad de usar una pistola como arma secundaria es que si te pillan recargando el arma principal, dando al triangulo se saca muy rapido y puedes matar al oponente.
3 respuestas