Ayuda: Army of two: 40th Day (SOLUCIONADO)

Lo siento pero después de rebuscar no encontrado a nadie con el mismo problema ni nada que me ayudara, odio abrir un hilo para esta tontería, pero ya no se que hacer, os cuento:
Me he descargado el juego, es la edición BLES, después lo he pasado por el FTP, lo he cargado con el ultimo OM, lo he actualizado a la 1.02 y el juego carga el problema viene que al intentar comenzar el modo historia o el modo cooperativo que es el que me interesa comienza a cargar, pero ahí se queda pillado la moneda no se mueve y se tiene que apagar la PS3, también he probado sin actualizar pero me pasa lo mismo, que alguien me ayude por favor que no se que hacer y por lo que he visto a la gente le funciona. Muchas gracias , y deberás siento abrir un hilo para esto.
Actualizado: Ya esta, el fallo era que se perdían algunos archivos al pasarlo por FTP mas concretamente el Filezilla, pero ya esta, lo he copiado a un USB y después lo he pasado a la PS3 y problema solucionado.
Ya se puede cerrar el Hilo.
djcesc15 escribió:Lo siento pero después de rebuscar no encontrado a nadie con el mismo problema ni nada que me ayudara, odio abrir un hilo para esta tontería, pero ya no se que hacer, os cuento:
Me he descargado el juego, es la edición BLES, después lo he pasado por el FTP, lo he cargado con el ultimo OM, lo he actualizado a la 1.02 y el juego carga el problema viene que al intentar comenzar el modo historia o el modo cooperativo que es el que me interesa comienza a cargar, pero ahí se queda pillado la moneda no se mueve y se tiene que apagar la PS3, también he probado sin actualizar pero me pasa lo mismo, que alguien me ayude por favor que no se que hacer y por lo que he visto a la gente le funciona. Muchas gracias , y deberás siento abrir un hilo para esto.

Prueba utilizando las opciones de parchear que trae el OM, no sé para que sirven, pero en un par de juegos me han ayudado a que funcionen.

PD:Te has equivocado al escribir descargar, se llama hacer backup del original que ya tienes :p
Ya he probado también el método de parchear pero si lo hago así el juego directamente ni arranca, ostras pedrin y perdón por lo de "descargar" no me acordaba jajaj, aun así gracias por tu tiempo.
Pueba sin la actualizacion.
Si miras bien veras que he puesto que sin actualizar también me pasa , así que no es la actualización. Se me olvido decirlo, tengo un PS3KEY Atmel con la actualización 4.5.
djcesc15 escribió:Si miras bien veras que he puesto que sin actualizar también me pasa , así que no es la actualización. Se me olvido decirlo, tengo un PS3KEY Atmel con la actualización 4.5.

has hecho mal el backup, vuelve a hacerlo, este juego va hasta sin BR.
No se si podrá influir pero antes de pasarlo borre manualmente la carpeta PS3UPDATE, me parece que al hacer eso no pasa nada, podría ser si utilizo otro manager por ejemplo el MULTIMAN, por probar que no quede.

EDITO: Al parecer me he fijado y el backup en cuestion tiene 4152 archivos, pero el de la ps3 tiene 4111, por lo que seguramente este ahi el fallo, despues probare a pasarlo otra vez, y confirmo si ya funciona, y asi cerramos el hilo.
6 respuestas