Ayuda Army Of Two Online

Buenas, me eh pillado el Army of Two y está bestial. Si alguien lo tiene y ah podido jugar online. Por favor decidme algo. Gracias.
tengo entendido que va de culo yo tambien lo tengo e intente jugar online y lo quite enseguia xD
pues yo e jugado un par de veces y tan ricamente. No es nada del otro mundo, pero sta bien. Mejor en cooperativo con algún coleguita. [beer]
yo lo acabo de pillar y quiero pasarmelo entero en cooperativo con alguien con micro, os apuntais alguno? ThorESP
Yo he jugado con extranjeros y con españoles con micro y no he tenido ningun problema jamas, aparte de que el juego en si va bastante fresco ( ninguna relentizacion ni cuelgue raro ) nose a ver si va a ser problema de vuestras conex a internet o el nat que lo teneis mal :S
MHG estas ahora para probar una partida a ver como va? que acabo de pillar el juego y quiero probarlo online
si claro añademe si quieres MHG83 y lo probamos
cybertails escribió:yo lo acabo de pillar y quiero pasarmelo entero en cooperativo con alguien con micro, os apuntais alguno? ThorESP

ya te he respondido al usuario de play3, en cuanto me lo devuelvan nos echamos unas partidillas online y debería ir bien, ya que mi conexion es bastante buena.
cybertails escribió:yo lo acabo de pillar y quiero pasarmelo entero en cooperativo con alguien con micro, os apuntais alguno? ThorESP

Ahhh, entonces eres tú el que tengo en el PSN [+risas]
Alguien me puede echar una manita?? Intento acceder al modo online pero me sale un cartel de "conectando con los servidores de ea" y ahi se queda la cosa, no hay manera. Tengo todos los puertos de la play abiertos, se conecta sin problemas a internet y todo, pero con el army... no hay manera
9 respuestas