AYUDA... Arranca pero no aparece el Menu de inicio, nada

Hace unos dias me dio mi vecion un Matrix Infinity (punto Naranja) y despues de seguir las indicaciones necesarias, y montarlo sobre una version 12 (GH-032-31) la ps2, no hace nada con el cd de programacion lee en bucle infinito pero los originales o copias no hace nada, es decir se pone en marcha el lector testea se enciende se mueve pero pantalla en negro, le he quitado el infinity y sigue igual, sabe alguen algo?, me podeis ayudar?
Lo mismo me ha pasado a mi con la misma version pero Infinity Punto Verde

Entonces me he dado cuenta que el RS esta quemado.....

Ahora mismo lo tengo quitado y nada de nada, no me lee ningun cd ni nada, oyes al lector hacer 'tac-tac-tac' pero no carga ni nada

De todas maneras si tienes pantalla negra nada mas enceder comprueba el fusible Ps14 (señal de video) y Ps11(controladora cd/dvd)
Gracias, lo voy a mirar, pero revisando vien los contactos he visto una escoria posiblemente del estaño en la Bios, quizas tenga algo que ver.
Pero de seguro segure tu consejo gracias
Limpia la instalacion y pruebala sin chip, pasale un buen flux a los dos lados de la placa, ( flux limpiador, cepillo de dientes etc... )

Y repasa los puntos de la Bios , importantisimo que pases malla desoldadora por todos los puntos donde hayas soldado, asi limpias de estaño.

Venga espero que lo soluciones.

JC
Gracias, estas pequeñas cosas son las importantes para arreglar los problemas, gracias de nuevo
4 respuestas