Ayuda, arrancar desde memory con launcher dentro

Hola, llevo bastantes dias intentándolo, instalo free mcboot 1.7 en mc con el ulauncher en la bandeja, sigo todos los pasos pero no consigo por más que lo intento que la consola arranque desde la memory card con el ulauncher. Tampoco me sale en el menú principal de la play, ya sabeis, Navegador y Configuración del Sistema, ni el ulauncher ni ningún otro programa. A que puede ser debido? Tengo consola 39004, chip messiah, adaptador de red y disco de 160. Lo que pretendo es no usar la lente para nada. Alguien me ayuda por favor?? Gracias
hola, ami me dio problemas esa version y tengo 1 mas baja la 1.6 y me funciona de lujo jajaja.
prueba lo suiguiente:
si lo que quieres es acceder al Ule metete el ule en un USB (es lo que hago yo) y accedes directamente.
espero haberte sido de ayuda.
.salu2.
EL_LINK escribió:hola, ami me dio problemas esa version y tengo 1 mas baja la 1.6 y me funciona de lujo jajaja.
prueba lo suiguiente:
si lo que quieres es acceder al Ule metete el ule en un USB (es lo que hago yo) y accedes directamente.
espero haberte sido de ayuda.
.salu2.

Gracias amigo, pero el problema está en que quiero arrancarlo directamente, es decir, enciendo la play y que salga el launcher o el hdloader directamente para que mi hijjo no toque la bandeja ni se estropee más la lente. Creo que el fallo lo tengo a la hora de configurar el freee mcboot, que no se poner bien las rutas y todo eso. NO tengo ni idea de ingles. He visto que a algunos compañeros les salen en el menú principal de la play, Navegador, Configuración del Sistema , Ulauncher, Hdloader etcc. SAbes como se hace eso? . Gracias por tus molestias amigo
tendrias que meter el HDloader en la raiz de la memory.
pero nose muy bien jajaja.
El ELF que quieras arrancar tiene que estar en la carpeta BOOT de la memory card, y tiene que llamarse BOOT.ELF, usa UlaunchElf para copiarlo.
Gracias amigos por vuestra ayuda, ya hice lo que me aconsejais y no lo conseguí. Ahora voy a probar con el free mcboot 1.8 que me parece entender que tiene más compatibilidad con memorys , incluida la china que yo tengo. MI inglés es nulo así que no se como saldré de ese lio
hola, voy a intentar ayudarte aunque no se mucho de esto.
yo lo tengo tal y como tu quieres tenerlo: hd 160 gb que arranca con hd loader 8b desde la memory card.
yo instale el free mcboot del hilo de este foro:
TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD.
MegaPack Bahamut FreeMcBoot Fácil Versión 2 (Para Avanzados).el BOOT.ELF que contiene es el uLaunchElf v4.16 renonbrado, con lo que te arrancara el ULE, si hasta aqui te funciona ya no deberias tener problemas, metes con el ule desde usb los elf de las aplicaciones que quieres tener y se deben ejecutar sin pegas. trastea un poco el ule ,pulsando selet, para configurar el aranque automatico del hd loader (en mi caso) y el resto de aplicaciones con el resto de botones del mando ps2 (en mi caso hdl 8c, esr y esr off).
insisto, si consigues que te arranque el ule desde la mc lo demas es pan comido, sino pude ser problema de la compatiblidad de la mc que usas, yo he probado en la oficial de sony en na max memory 16 mg y me va.
si te sirve de ayuda dame mas detalles e intentare que salgas adelante.
cuando lo tengas le puedes poner nos skin al ule que queda de cine.

suerte y cuenta.
Gracias amigo por tus molestias. Ahora me he metido con el freemcboot 1.8 ! casi nada. He leido que tiene mas compatibilidad con memorys chinas, y como ya la tengo pues he pensado que quizás seria eso. La verdad es que es un menú más agradable, más fácil, pero hay algo que sigo haciendo mal y debe estar en la configuración del freemc, es decir , colocando las rutas, Los archivos elf, quedan copiados perfectamente en la memory, y en el configurador he puesto:

Default mc/BOOT/BOOT.ELF (que es el launcher 4.30)
O: MISC/FileBrowser
X: Mass/FREE_MCBOOT.ELF
Cuadrad: Maa/Install/HDLOADER.ELF
L1: mc/BOOT/HDLOADER.ELF
R1: mc/BOOT.ELF (el launcher renombrado)
L2: mc/BOOT/SMS.ELF
R2: mc/BOOT/ESR.ELF

START : mc/BOOT/BOOT.ELF

Luego doy a OK y sale pantalla

TIMEOUT : HALTED (a veces aqui sale tiempo es decir unos segundos 10 etc., cuenta atras)
DEFAULT: BOOT
O: FILEBROWSER
CUADRAD: HDLOADER
L1: HDLOADER
R1: BOOT
L2: SMS
R2: ESR
START: BOOT
SELECT: CONFIGURE

Creo que es aqui donde fallo porque al salir el menú normal de la play solo me sale Navegador y Configuración del Sistema.
Me puedes decir que hago mal? Perdona mi ignorancia y gracias
puede ser que te salgas hacia atras pulsando triangulo y no grabes los cambios, prueba moviendote hasta OK y pulsas circulo.
tambien creo que en default estas poniendo el boot que es el ULE que ya se esta ejecutando, en r1 y star vuelves a poner el mismo y en equis y cuadrado pones dos elf del usb que tambien los tienes en la mc.
el timeout es el tiempo que tarda en ejecutarse el elf de default si no pulsas ninguna otra tecla.
de todas formas yo tengo el ULE 4.16 y puede variar algo la configuracion, voy a probar el 4.30 y si averiguo algo te lo pongo.

vale ya lo he probado y funciona todo igual que el 4.16, debes tener un problema de que sales sin guardar los cambios.
Gracias de nuevo por tu amabilidad. Creo que estoy cerca del final pero no lo consigo. Puede ser lo que tu dices que no salgo bien de la configuración, pero de todas formas en ningún caso apareció nada nuevo en el menú principal, es decir, Navegador y Configuración del Sistema, y según un tutorial, en inglés eso si, sale el freemcboot en el menú principal. Así que mañana seguiré, más por cabezoneria que otra cosa, aunque si no llega a ser por el aliciente nuevo del freemcboot 1.8 de hoy ya lo hubiera dejado. No se si al final pueda ser la memory card que no sea compatible, como dije es china, aunque a otro compañero de foro le valido perfectamente, en fin , mil gracias por tu ayuda amigo
debe ser ke no lo grabas cuando seleccionas los botones en el fremc boot selecciona los botones a tugusto y cuando los tengas creo ke no esta la opcion de ok pero le das al triangulo me parece y vuelves a la pagina principal del mc boot tienes ke darle a save mc0 o algo asi pa ke se te guarden los cambios y luego apagas y reinicias tu consola y segun lo ke kieras arrancar manten pulsada la tecla del mando ke asignastes para tu hdloader o lo ke kieras abrir te deberia cargar en teoria si no esk es fallo posiblemente en la instalacion tienes ke mantenerla pulsada mientras se enciende la play antes de ke salga el navegador etc es decir cuando aun esta en negro sin soltar si lo as echo bien deberia cargarte.
Gracias dragón por tu ayuda. Eso de asignar los botones lo hago pero no sale. Ahora he conseguido que al instalar el freemcboot 1.8 , despues de salir la pantalla de instalación correcta, voy al launch fmcb y al poco tiempo salga la pantalla del menu principal, Navegador, Configuración del Sistema y los elfs añadidos en el install, hdloader, ulauncher , etcc. Pero cuando apago la consola y vuelvo a reiniciar el menú vuelve a ser el principal , sin los elfs , tan solo el Navegador y la Configuracion del Sistema. No se que estoy haciendo mal o si esa la tarjeta que falla, ya no se que pensar
tienes memoria usb ?y otra cosa como arrancas el file browser con un cd?si bueno yo te esplico como lo hize yo porke consegui instalarlo en la memori card pero me aparecia en la pantalla principal pero al darle no me arrancaba si tienes usb haz lo siguiente copia la carpeta swapsmagic en el usb y mete el disco sawps magic3.6 en el lector del play cuando arranke y te salga la pantalla de carga es decir donde dice cargar programa con el usb en el puerto usb de la play puesto claro aprietas L1mas arriba en el mando play esto te cargara la instalacion en memoricard a continuacion arrancas en la play si tienes chip y te abre el file broswer del cd pues ya lo tienes mas facil vas a mc0 y entras en la carpeta system be data y borras el boott elf luego vuelves a la pagina pirncipal del file broswer vas a mass y entras de nuevo en la carpeta del usb swapsmagic coipias todos los archivos es decirel boot elf los asr el freboot etc sales vas a mc0 y denuevo be data system los pegas ahi y le das al freboot para asignar los botonesguardas y sales reinicia la consola manten presionado el boton con la pliacacion ke kieras arrancar aver si asi te funciona yo lo hize asi y aunke el ule no me arranca directamente si me arranca el hdloader asignao a la tecla=x lo malo ke no puedo acceder al file broswer pero lo arranco desde el disco duro ya ke grabe ahi el todo en uno de airam en fin ya me diras como te fue.

nota :para esto claro esta necesitaras un usb y el swapsmagic 3.6 para copiarlo en tu mc
dragon1676 escribió:tienes memoria usb ?y otra cosa como arrancas el file browser con un cd?si bueno yo te esplico como lo hize yo porke consegui instalarlo en la memori card pero me aparecia en la pantalla principal pero al darle no me arrancaba si tienes usb haz lo siguiente copia la carpeta swapsmagic en el usb y mete el disco sawps magic3.6 en el lector del play cuando arranke y te salga la pantalla de carga es decir donde dice cargar programa con el usb en el puerto usb de la play puesto claro aprietas L1mas arriba en el mando play esto te cargara la instalacion en memoricard a continuacion arrancas en la play si tienes chip y te abre el file broswer del cd pues ya lo tienes mas facil vas a mc0 y entras en la carpeta system be data y borras el boott elf luego vuelves a la pagina pirncipal del file broswer vas a mass y entras de nuevo en la carpeta del usb swapsmagic coipias todos los archivos es decirel boot elf los asr el freboot etc sales vas a mc0 y denuevo be data system los pegas ahi y le das al freboot para asignar los botonesguardas y sales reinicia la consola manten presionado el boton con la pliacacion ke kieras arrancar aver si asi te funciona yo lo hize asi y aunke el ule no me arranca directamente si me arranca el hdloader asignao a la tecla=x lo malo ke no puedo acceder al file broswer pero lo arranco desde el disco duro ya ke grabe ahi el todo en uno de airam en fin ya me diras como te fue.

nota :para esto claro esta necesitaras un usb y el swapsmagic 3.6 para copiarlo en tu mc

Gracias dragón por tus molestias. Arranco el launcher con un cd que grabé, no tengo el swapsmagic. Como he comentado llego hasta tener los programas en el menú principal, pero luego al apagar la consola y volver a entrar ya no me salen en el menú principal de la play. No se si tiene algo que ver que tengo un chip messiah (eso me dijo la persona que me la vendió) y no me deje hacerlo por algun motivo, o tal vez sea la memory que la compré en china. De todas formas te agradezco tu ayuda
no creo ke sea de la memoricard pues dices ke lo llegas a tenes en inicio y cuando reinicias la play te desaparece yo creo ke es ke no lo tienes instalao een memoricard por ewso te desaparecde al reiniciar bueno prueba esto bajate la carpeta swapsmagic des tener dentro estos documentos boot.elf---smboot.elf---fmc configurator1.0.elf y tres archivos mas de esr betar9 los copias en un cd y lo arrancas en tu play esto te llevara a la pagina de instalacion dale a la segunda opciop y espera ke termine luego sale y si te se instala bien al arrancar tu play te saldra el keynlaucher en el inicio de la play si no te lo instalaraqporke tu chip no arranca directamentwe la instalac ion si tienes usb grbate la carpeta del cd en usb y bajate el swapsmagic3.6 y lo grabas en un cd y lo arrancas en la play y sigues los pasos ke te cite anteriormente bueno espero ke te sirva suerte.

uissssss perdon por la esplicacion y los fallos cosas del teclao jajaj.
dragon1676 escribió:no creo ke sea de la memoricard pues dices ke lo llegas a tenes en inicio y cuando reinicias la play te desaparece yo creo ke es ke no lo tienes instalao een memoricard por ewso te desaparecde al reiniciar bueno prueba esto bajate la carpeta swapsmagic des tener dentro estos documentos boot.elf---smboot.elf---fmc configurator1.0.elf y tres archivos mas de esr betar9 los copias en un cd y lo arrancas en tu play esto te llevara a la pagina de instalacion dale a la segunda opciop y espera ke termine luego sale y si te se instala bien al arrancar tu play te saldra el keynlaucher en el inicio de la play si no te lo instalaraqporke tu chip no arranca directamentwe la instalac ion si tienes usb grbate la carpeta del cd en usb y bajate el swapsmagic3.6 y lo grabas en un cd y lo arrancas en la play y sigues los pasos ke te cite anteriormente bueno espero ke te sirva suerte.

uissssss perdon por la esplicacion y los fallos cosas del teclao jajaj.

Gracias de nuevo dragón. Ahora si enciendo la play con cd dentro del ulauncher, lo lee y unas veces me sale el menú del Navegador, Configurador del Sistema, con lo instalado, hdloader, ulauncher, sms, etc,. Otras veces se va directo al hdloader, que es el que tengo puesto por defecto. Pero si saco el cd y reinicio me vuelve a salir el menú normal del play, sin los elf instalados. No se que estoy haciendo mal
y si miras dentro de la memori ke archivos tienes? si esta el mc boot boot elf y compañia dentro de system data pprueba a copiarlos fuera en e menu principal de la memori a ver ke pasa cuando reinicias la play aunk x lo k dices no te arranca la instalacion directamente desde el cd parece ser no me as dicho si tienes memoria usb de ser asi podrias instalarlo desde alli para ke te arranke directamente la instalacion debes tener un archivo besseck o algo asi en memoricard para ke este instalado.y no se si antes de eso as probado a formatear la memoricard primero y luego enstalar el programa
dragon1676 escribió:y si miras dentro de la memori ke archivos tienes? si esta el mc boot boot elf y compañia dentro de system data pprueba a copiarlos fuera en e menu principal de la memori a ver ke pasa cuando reinicias la play aunk x lo k dices no te arranca la instalacion directamente desde el cd parece ser no me as dicho si tienes memoria usb de ser asi podrias instalarlo desde alli para ke te arranke directamente la instalacion debes tener un archivo besseck o algo asi en memoricard para ke este instalado.y no se si antes de eso as probado a formatear la memoricard primero y luego enstalar el programa

Gracias de nuevo dragón. En la memory estan los archivos que comentas. Si tengo memoria usb, la instalación la hice desde ahi y ahora he visto que ha salido el freemcboot v 1.8 b , para cd y probaré con ella esta tarde. Como te comenté, si enciendo la play con un cd dentro del launcher aveces , y al cabo de unos segundos, en la pantalla sale el logotipo de freemcboot 1.8 y luego se va al hdloader, que como te dije, es el que tengo por defecto. Otras veces sale el menú principal más los archivos instalados, es decir, launcher, hdloader etcc, pero si saco el cd de la bandeja y reinicio ya no sale en el menú los archivos instalados. No me acuerdo si te comenté que tengo chip messiah, eso me dijo la paisana que me la vendió, pero no estaba muy segura, y una tarjeta china.
PD: Cuando tengo dentro el cd del launcher éste no llega a arrancar el programa sino, como te he comentado, hace que salte el free o el hdloader.
y porke no pruebas lo ke te dije formatea la memoricard y graba los archivos del wspmagic en el usb y y bajate el swapsmagic 3.6 y lo grabas en un cd lo metes en la play con tu usb enchufado y cuando te arranke el programa y salga cargar programa le das al L1+ arriba y en vez de abrirte la carpeta con los archivos del swapsmagic te abrRia la de la instalacion ahi lo instalas o llegastes a instalarlo si eso dime ke teclas tienes asignadas aver si podemos hacer algo .
Gracias de nuevo. Es curioso lo que me pasa, bajo el swapmagic 3.6 lo grabo en un cd y me sale la pantalla del swapmagic (nunca habia visto este programa) y pone arriba en la parte derecha versión DVD 3.6 y no hace nada más , se queda ahi. Lo vuelvo a grabar en un dvd y a los pocos segundos sale el logotipo de freemcboot , sale a continuación esa pantalla del launcher donde viene el tiempo contando en segundos y a los pocos segundos se carga automaticamente el hdloader que es el programa puesto por defecto. Apago la consola con el dvd dentro, la vuelvo a encender y me sale la pantalla de la memory y el disco amarillo, lo pulso y me vuelve a salir lo que te he comentado. Si quito el dvd y vuelvo a encender la consola me aparece el menú normal de la play, es decir, Navegador y Configuración del Sistema , nada más. No he llegado a ver como es el swapmagic, en el cd me sale la pantalla y en el dvd ni siquiera eso, y lo he grabado con Nero y a 4x de velocidad. Sigo en ello a ver si suena la flauta o un milagro porque me estoy volviendo loco .
as probado kitar la memoricard a ver si te carga asi el swapmagic?dios la verdad ke lo tuyo es un jaleo yo esk el swap3.6 lo tengo original no se como ira el bakup con el chip pero deberia cargalo vamos.enfin ya me contaras si consigues ke te salga la pantalla del magic 3.6 pues x lo ke veo se te keda pilla en la carga.jjajaajaj lo conseguiremos.
Vaya paciencia que tienes conmigo amigo, te lo agradezco un montón. Resulta que cargo el swap descargado en el cd! quito el usb como me has dicho y sale pantalla de cargar programa y modo de video, doy cargar programa con el usb puesto y dando normal boot (x) , he probado con dos usb diferentes, o bien se bloquea o bien no hace nada. Creo dragón que si me dieran 50 cts por cada hora que llevo liado en esto ya podria haber comprado a mi hijo 2 play3 y 4 xbox. De locos vamos
bueno almenos ya te sale lo delcargar programa(no tienes ke darle a la X)si no ke cuando te salga cargar programa en vez de darle a la X dale al L1MAS LA TECLA HACIA ARRIBA los dos a la vez apreta los dos a la vez varias veces deberia salirte asi la carga del programa para instalar prueba a ver si es compatible o no el usb es sencillo saber en file broser le das a mass:\ y te saldra lo ke tienes en usb.

recuerda ke tienes ke tener en el usb la carpeta swapmagic con los archivos ke te dije anteriormente pa ke te cargue bueno ya me contaras.jajajjaaj yo ando liao con la instalacion de los emuladores sega y nintendo en el pendrive el de sega ya consegui arrancarlo pero el de nintendo aun no en fin seguire probando a ver.
Liado con emuladores? Eso me suena a algo de la NASA o algo parecido. Eres un fenómeno amigo. Intenté con el swap y con varios pen, siempre con el cd, ( te comenté que me bajé la versión para dvd y que lo grabé en dvd y no funcionaba, en el cd si) y no funcionaba nada. Me es menos complicado intentarlo con el launcher, es más, haciendolo de esta forma y siempre con el freemcboot 1.8, llego a que me salga en el menú principal los elfs intalados, el problema surge cuando apago y vuelvo a encender la play que no salen los elfs en el menú. Si lo hago con un cd dentro de la bandeja, sale el logotipo del freemc, luego la pantalla del launcher que sale el tiempo en cuanta atras y a los 10 segundos se carga el hdloader que es el que tengo por defecto. Si quito el cd no sale nada más que el menú principal. Ya no se si soy yo el "manitas", el chip messiah, la memory o la crisis mundial. Como tarde mucho más en arreglarlo mi hijo (7 años) se va de casa, fijo. Gracias una vez más
SI BUENO EL CASO ESK EL DE SEGA ME FUNCIONABA PERO AL HACER LO MISMO CON EL DE SUPERNINTENDO NO ME RECONOCIA LAS ROMS X NINGUN LAO ASI KE ECHO UN MULTICARGADOR Y ESTE SI ME LO A PERMITIO ASI KE YA TENGO MIS DOS EMUS FUNCIONANDO ENFIN NO DESESPERES YO NO TENGO CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA TODO LO KE ESTOY HACIENDO LO ECHO LEYENDO X AKI Y BUSCANDO X GOOGLE Y AUNKE ME HA COSTAO UNOS DIAS LO HE CONSEGUIDO AHORA TENGO KE PROBAR A METER MIS EMUS EN EL DISCO DURO KE NO SE MUY BIEN SI ARRANCARAN LAS ROMS PERO BUENO ESO LO PRABARE MAS ADELANTE AHORA NO TENGO GANAS DE PASARLE EL CABLE Y TODA LA HISTORIA PARA METER EL EMU EN EL DISCO DURO ENFIN NO ME AS DIXO SI AS ECHO LO KE TE DIJE Y SI TE HA FUNCIONADO PUES ME COMENTASTES KE TE CARGABA EL WAPS3.6 Y LE DABAS A LA X COSA KE NO AS DE HACER LA X ES PARA KE LEA UN CD PIRATA ESE PROGRAMA ES PARA LOS KE TIENE LA TAPA KE SE METE EL CD CUANDO SALE EL PROGRAMA LEVANTAS LA TAPA Y METE EL PIRATA PERO BUENO SI TE SALE PUES ESO PRUEBALO KE TE DIJE Y SI NO INFORMATE A VER SI TU MEMORICARD ES COMPATIBLE AVER SI TANTA HISTORIA Y ES COSA DE LA MEMORI JAJAJAJAJ ENFIN SUERTE.EL PROBLEMA ESK SI LO HACER DIRECTAMENTE DESDE EL LAUNCHER NO ESTAS INSTALANDO NADA EN LA MEMORICARD SOLO EL ACCESO DIRECTO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA PERO NO TIENES EL PROGRAMA INSTALADO EN LA MEMORICARD X ESO NO TE SALE CUANDO KITAS EL CD
Lo dicho Dragón, eso de emuladores me suena , cuanto menos , a la nasa. Te explico, y ya no te molesto más, con el launcher lanzo el freemcboot 1.8 y lo instalo en la memory, instalación ok, lo lanzo (launch fcmb) y me sale el menu principal con los elfs de la instalación. MIro en la memory y alli estan los archivos creados, por lo tanto si que funciona el launcher. Apago la play con un cd dentro, sale logotipo freemcboot  y  sale el launcher en cuenta atras y se carga el hdloader. Apago la play y enciendo sin ningún cd dentro de la bandeja y me sale el menú normal de la play. Quizas sea problema de la memory? es china como os comenté. Gracias por enésima vez
PUES ES POSIBLE NO LO SE SI SERA ESO PERO ES FACIL SABERLO PRUEBA CON UNA ORIGINAL Y LO SABRAS.SI DICES KE SE INSTALA EL FREBOOT Y LUEGO SIN NADA EN LA BANDEJA NO TE SALE EN LA BIOS DE LA PLAY AL MENOS SI TA TO INSTALAO DEBERIA SALIRTE EL KEYNLAUCHER AUNKE NO ARRENKE DIRECTAMENTE PERO SI NO SALE NADA PUEDE KE SEA LA MEMORICARD PUES CREO KE NO TODAS SON COMPATIBLES AUNK ESO ES OTRA HISTORIA ENFIN LO DIXO PRUEBA CON UNA ORIGINAL YA SE KE ES ENGORROSO GASTARSE EL DINERO PERO COMPRALA SI PUEDES EN UN DESO DE SEGUNDA MANO Y TE AHORRAS UNOS EURILLOS SI LO HACES TODO BIEN EN UNA ORIGINAL NO DEBERIA DARTE PROBLEMAS YO SE LA INSTALE A MIS DOS CUÑAOS Y LA MIA Y VAN SI PROBLEMAS LO DIXO SI TE DA POR PROBAR CON UNA ORIGINAL MAS ADELANTE YA ME CONTARAS SI NO PUES NADA SUERTE.

POR CIERTO SE ME OLVIDABA ANTES KE NADA PASATE POR LA SECCION CHIPS TAL VEZ SEA COSA DE TU CHIP KE DEBAS DESACTIVARLO INFORMATE ALLI DE COMO HACERLO Y YA MIRAS AVER SI DESACTIVANDOLO TE ARRANCA EL KEYLAUNCHER DIRECTAMENTE SIN CD EN LA BANDEJA.
Gracias dragón por las molestias que te tomas al contestarme siempre, sigues siendo un fenómeno. Haré lo que me dices, más bien lo de la tarjeta porque creo que ese chip es bastante antiguo. Como has podido ver no tengo mucha idea en todo esto pero tengo un defecto, que me "pico" y me engancho para aprender y ahora me has intrigado con eso de los emuladores, ya me explicaras, cuando tengas tiempo y no estes liado, y si quieres por privado, en que consiste ese mundillo y tus logros. Mil gracias amigo
jjajajaja claro lo ke haga falta yo tb me pico cuando me canso lo dejo asta ke se me ocurre alguna ideay los emuladores cuando kieras te lo explico yo pude hacer un multi emulador con 400 juegos de supernintendo y mily pico de megadrive funcionando perfectamente bueno si necesitas algo por aki o x privado lo preguntas si se puede ayudar se hace .
hola mira tube mirando y me sucede lo mismo que a vos,por eso nesesito saber si conseguiste la forma de entra al al disco duro por memory card,si es mucho pedir lo podrias ayudarme [buuuaaaa]
29 respuestas