› Foros › PlayStation 2 › Scene
EL_LINK escribió:hola, ami me dio problemas esa version y tengo 1 mas baja la 1.6 y me funciona de lujo jajaja.
prueba lo suiguiente:
si lo que quieres es acceder al Ule metete el ule en un USB (es lo que hago yo) y accedes directamente.
espero haberte sido de ayuda.
.salu2.
dragon1676 escribió:tienes memoria usb ?y otra cosa como arrancas el file browser con un cd?si bueno yo te esplico como lo hize yo porke consegui instalarlo en la memori card pero me aparecia en la pantalla principal pero al darle no me arrancaba si tienes usb haz lo siguiente copia la carpeta swapsmagic en el usb y mete el disco sawps magic3.6 en el lector del play cuando arranke y te salga la pantalla de carga es decir donde dice cargar programa con el usb en el puerto usb de la play puesto claro aprietas L1mas arriba en el mando play esto te cargara la instalacion en memoricard a continuacion arrancas en la play si tienes chip y te abre el file broswer del cd pues ya lo tienes mas facil vas a mc0 y entras en la carpeta system be data y borras el boott elf luego vuelves a la pagina pirncipal del file broswer vas a mass y entras de nuevo en la carpeta del usb swapsmagic coipias todos los archivos es decirel boot elf los asr el freboot etc sales vas a mc0 y denuevo be data system los pegas ahi y le das al freboot para asignar los botonesguardas y sales reinicia la consola manten presionado el boton con la pliacacion ke kieras arrancar aver si asi te funciona yo lo hize asi y aunke el ule no me arranca directamente si me arranca el hdloader asignao a la tecla=x lo malo ke no puedo acceder al file broswer pero lo arranco desde el disco duro ya ke grabe ahi el todo en uno de airam en fin ya me diras como te fue.
nota ara esto claro esta necesitaras un usb y el swapsmagic 3.6 para copiarlo en tu mc
dragon1676 escribió:no creo ke sea de la memoricard pues dices ke lo llegas a tenes en inicio y cuando reinicias la play te desaparece yo creo ke es ke no lo tienes instalao een memoricard por ewso te desaparecde al reiniciar bueno prueba esto bajate la carpeta swapsmagic des tener dentro estos documentos boot.elf---smboot.elf---fmc configurator1.0.elf y tres archivos mas de esr betar9 los copias en un cd y lo arrancas en tu play esto te llevara a la pagina de instalacion dale a la segunda opciop y espera ke termine luego sale y si te se instala bien al arrancar tu play te saldra el keynlaucher en el inicio de la play si no te lo instalaraqporke tu chip no arranca directamentwe la instalac ion si tienes usb grbate la carpeta del cd en usb y bajate el swapsmagic3.6 y lo grabas en un cd y lo arrancas en la play y sigues los pasos ke te cite anteriormente bueno espero ke te sirva suerte.
uissssss perdon por la esplicacion y los fallos cosas del teclao jajaj.
dragon1676 escribió:y si miras dentro de la memori ke archivos tienes? si esta el mc boot boot elf y compañia dentro de system data pprueba a copiarlos fuera en e menu principal de la memori a ver ke pasa cuando reinicias la play aunk x lo k dices no te arranca la instalacion directamente desde el cd parece ser no me as dicho si tienes memoria usb de ser asi podrias instalarlo desde alli para ke te arranke directamente la instalacion debes tener un archivo besseck o algo asi en memoricard para ke este instalado.y no se si antes de eso as probado a formatear la memoricard primero y luego enstalar el programa