:AYUDA: Arrancar juegos Ps2 (+71min) y Ps1 con Slide Card

Hola, quisiera saber si el Boodisc (se dice así, sorry) Slide Card sirve para meter juegos de Play 2 de DVD y CD con mas de 71 minutos (ya que el magic swap no puede) y también juegos de Play 1.

Mi play es Versión 7 USA.

Gracias.
Imagen
explicate mejor que no me cosco.lo mejor y los reyes es esta con binacion (swap magic + breaker pro) jejej y hay mas jejeej.

que algien medeje algo pa pillarme el breaker pro ...............
No hay ningun bootdisc slide card, slide card es la targetilla pa acer cogswap..el pack que pones en la foto es el swap magic con la targetilla pa acer cogswap... yo te recomiendo que te piyes el pack que trae tambien el breaker pro, que es el que sirve pa cargar los de play1, y los rips de mas de 71 minutos... piyate breaker pro, y swap magic solo si no tienes quien te haga la instalacion del cogswaploader(si no te enteras, mejor leete el megamanual de POPI)...

eso si, yo esto que te digo lo digo para una play PAL, una USA nose si sera igual...
Tragy escribió:No hay ningun bootdisc slide card, slide card es la targetilla pa acer cogswap..el pack que pones en la foto es el swap magic con la targetilla pa acer cogswap... yo te recomiendo que te piyes el pack que trae tambien el breaker pro, que es el que sirve pa cargar los de play1, y los rips de mas de 71 minutos... piyate breaker pro, y swap magic solo si no tienes quien te haga la instalacion del cogswaploader(si no te enteras, mejor leete el megamanual de POPI)...

eso si, yo esto que te digo lo digo para una play PAL, una USA nose si sera igual...

Amigo gracias por la info, pero el pack ese viene todo junto de la misma caja o es solo una promocion de la tienda?

Gracias.

HAAAA y por favor, me podrian decir si el Magic Swap la ultima version se pueden jugar jugeos de Ps2 CD de mas de 71 Min?

Gracias
creo que lo tienen en varias tiendas, pero yo te recomiendo que te lo piyes en discoazul, que yo ya ice varios pedidos y no fayaron en ni uno...

con swap magic cd no se pueden cargar nada con mas de 71 minutos, para eso esta el breaker pro..

lo siento por tardar, pero esque toy de vacaciones y no me conecto tan a menudo.. bnga, Suerte!!!
4 respuestas