ayuda arrancar pslax¡¡ estoy desesprado¡¡¡

creo q lo hehecho todo bien grabe el pslax en un dvd (no tnia cds a mano pero no cre q imporye) conebte la unidad de cd de la 360 a la cpu con el cable sata enciendo la consola enciendo el ordenador habiendo puesto q arranque desde el cd y lo unico q me sale en pantalla es: Boot from CD/DVD:

y no pasa nada ay se qeda puillado y ya no se q hacer tengo la 360 a trozos encima de la mesa y me da un yuyu tremendo... me e leido los foros pero no e leido nada parecido a esto... haber si alguien me hecha una mano por favor......
ham intenta con otra version del Slax, la 2.1 es la que a mi me resulta ... salu2
uso la 2.1.... pero e descubierto que cuando se queda pillada con el mensaje ese que puse si abro la bandeja de la 360 se va de ahi y me carga windows........ que cosa mas rara no????
de hecho ese es un paso para que el slax no se quede trabado ..... en el slax que tengo, llega a una parte dodne dice "spinning disk" y ahi le tienes que abrir la bandeja a la xbox, si no se queda ahi mucho tiempo, ya de ahi, mantienes abierta la bandeja al entrar a windows y ya te debo de dejar flashear tu lector ..

salu2 [plas]
3 respuestas