Hola a todos. Acabo de ingresar en este foro.
Mi tema es el siguiente:
Tengo una psx2 de v5. Le he echado valor y le solde un pic 12c508 con pulsador externo (levantando las 2 famosas patillas), y le grabé archivo blakcat y todo ok, o sea, los backup de psx van bien, y los backup de psx2 en cd-r con ar2 2.1 con dongle card tambien ok.
Resulta que tengo problemas al intentar reproducir mi ar2 2.1 con dongle card los backups de DVD-r (FFX). He leido de este foro la forma de realizar el cambio del dvd demo por el DVD-r una vez pulsada la X en el ar2 2.1 una vez elegidos todos los codigos, etc, , y apenas da tiempo a cambiar uno por otro, cerrar de nuevo la consola con el pulsador y que no se bloquee y se quede la consola actualizando codigos. Le deje mi consola a un amigo, y consiguió reproducirlo, de esta forma, pero el cambio es superrapido, por eso a partir de ahora le llamo a mi amigo billy, Billy El Rapido.
Por favor, quisiera que si alguien tiene una v5, y por ejemplo está utilizando un ar2 2.1 Lite sin dongle card, puede realizar el cambio de disco en otro momento del proceso y se pueda realizar mejor, si se puede utilizar un dvd region y es compatible, o cualquier otra idea para poder adquirirla, por que si nó me veo practicando el cambio rapido hasta conseguirlo, pero el porcentaje que llevo es malo ( de 10 intentos: cero).
Un saludo a todos y gracias por adelantado.