Ayuda arranque portátil muerto

Pues no se que hecho y la he liado.
El portátil me iba muy lento y he decido guardar todo lo importante de C y limpiarlo para proceder a formatearlo.
Pero mi sorpresa es cuando he vuelto a encenderlo se me queda en el logro de Asus y no arranca.
No he quitado nada vital.... Lo único que recuerdo es borrar una carpeta del escritorio que ponía Windows 7 pero no creo que seria esa carpeta la que hiciese arrancar el portátil con el W7, no?
Tengo 2 particiones C y D.
Alguien sabe como poder solucionarlo para poder arrancarlo y devolverle a la vida?
Gracias
Un saludo
Sin estar conectado a la corriente quitale la bateria, pulsa varias veces el boton de encendido por si queda algo de corriente que se valla y pasados 10 minutos prueba a encenderlo a ver si ya arranca, si no arranca prueba a ir quitando modulos de ram
Yue escribió:Sin estar conectado a la corriente quitale la bateria, pulsa varias veces el boton de encendido por si queda algo de corriente que se valla y pasados 10 minutos prueba a encenderlo a ver si ya arranca, si no arranca prueba a ir quitando modulos de ram

Quizás no me explique bien.

El portátil SI arranca, pero sale un logo de Asus y se queda ahí, normalmente después del logo de Asus empezaba a salir el logo de Windows y arrancaba pero ahora sale lo de Asus y se queda ahí.
Si, si te has explicado bien, deberias de hacer eso por si se ha quedado algo en memoria y impide el arranque
Yue escribió:Si, si te has explicado bien, deberias de hacer eso por si se ha quedado algo en memoria y impide el arranque

OK, pues mañana pruebo lo que me has dicho y te comento.
Gracias por tu ayuda
Un saludo

Edito:

He hecho lo que me has dicho pero nada no hay manera se queda en el logo de Asus y no arranca ni l Windows.
He intentado quitar los modulos RAM, los he limpiado y vuelto a poner y nada.
Intento entrar en la Bios con las teclas F y ni puto caso.
Vamos que no pasa del Logo de Asus

Un saludo
prueba a iniciar con un live cd/usb de linux si enciende y entra en el linux esta bien, es porque lo has formateado mal y debes volver a instalar el windows 7 o lo que tubieras...
sadistics escribió:prueba a iniciar con un live cd/usb de linux si enciende y entra en el linux esta bien, es porque lo has formateado mal y debes volver a instalar el windows 7 o lo que tubieras...

No he llegado a formatearlo, solo elimine pelis, series y morralla que tenía en C...
No tengo ni idea de lo que es un live cd/usb de Linux... y me temo que sin ordenador no podré descargármelo ni nada.
Además da igual q le des a F4, F8 ... No hace ni caso, parece q se queda en el logo de Asus porque no encuentra el W7 para arrancar pero como dije solo elimine una carpeta en el escritorio que ponía W7 pero no creo que ese fuese l sistema operativo con l q arrancase el ordenador, no?
Entra en la bios, y mira a ver si tienes puesto la unidad óptica el primero en la lista para arranque de SO, luego como tienes intenciones de formatearlo, arranca el DVd de Windows e instálalo.
be0mer escribió:Entra en la bios, y mira a ver si tienes puesto la unidad óptica el primero en la lista para arranque de SO, luego como tienes intenciones de formatearlo, arranca el DVd de Windows e instálalo.

No me deja entrar en la Bios, le doy al F4 y al F8 y no hace ni puto caso
Tampoco creo que fuese qe hubiera otra unidad óptica seleccionada ya que nunca lo toque ni entre ahí.
Gracias de todas formas
Un saludo
mercury1976 escribió:
be0mer escribió:Entra en la bios, y mira a ver si tienes puesto la unidad óptica el primero en la lista para arranque de SO, luego como tienes intenciones de formatearlo, arranca el DVd de Windows e instálalo.

Tampoco creo que fuese qe hubiera otra unidad óptica seleccionada ya que nunca lo toque ni entre ahí.
Gracias de todas formas
Un saludo

Suelta el HD e intenta entrar en la BIOS después.
be0mer escribió:
mercury1976 escribió:

Gracias de todas formas
Un saludo

Suelta el HD e intenta entrar en la BIOS dedpués.

Puffff no me atrevo a quitar el HD ... Soy bastante manazas para estas cosas !!
mercury1976 escribió:

Soltar un tornillo y sacarlo, no tiene más, puede que haya muerto y esté bloqueando la bios...
be0mer escribió:
mercury1976 escribió:

Soltar un tornillo y sacarlo, no tiene más, puede que haya muerto y esté bloqueando la bios...

Eso me paso en otro portatil que tuve, si lo tuviese que cambiar que tipo de disco duro debería de comprar o como se el tipo de disco duro que necesito?
mercury1976 escribió:
be0mer escribió:
mercury1976 escribió:

Eso me paso en otro portatil que tuve, si lo tuviese que cambiar que tipo de disco duro debería de comprar o como se el tipo de disco duro que necesito?

Primero sácalo y luego mira las Specs, si es SATA 1, 2 o 3.
[Claudia] escribió:Uno de 2.5" SATA

OK, entonces uno de 2,5" Sata de la capacidad que quiera, no?

He conseguido reiniciar el portatil y hacer el recovery, ha vuelto ha instalar el W7 y después de casi una hora parece que casi todo este en su sitio pero cada vez que reinicio o intento volver a encenderlo se me queda en el logo de Asus y tengo que apretar el F1 para que continúe normalmente.
Sabéis porque pasa eso?
Gracias
Pásale el crystaldiskinfo para ver su estado, búscalo en google (estoy con el móvil).

Puede que falle de forma aleatoria...
Entra a la BIOS y sal guardando y vuelve a probar
Os dejo una captura del resultado del crytaldiskinfo ... parece que si que esta mal el disco duro, no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Hombre, MALO y en rojo... blanco y en botella xD
Alguna recomendacion para cambiar este disco duro??
mercury1976 escribió:Alguna recomendacion para cambiar este disco duro??

SATA 2 2,5" de la capacidad que quieras, aunque yo le metería un SSD :-)
Si le mete un SATA 3 le sirve exactamente igual solo que solo podrá funcionar a la velocidad de SATA 2.

Porque creo que ahora son todos SATA 3.
be0mer escribió:

He oído varias veces lo de SSD pero que diferencia tiene con respecto a uno normal?
mercury1976 escribió:
be0mer escribió:

He oído varias veces lo de SSD pero que diferencia tiene con respecto a uno normal?

Haz caso, y pruébalo :D
Si, si pero que diferencias hay entre los mecánicos y los SSD?
Es que veo que tienen bastante menos capacidad y son algo mas caros...
mercury1976 escribió:Si, si pero que diferencias hay entre los mecánicos y los SSD?

Que los mecánicos son discos magnéticos, de toda la vida y los SSD están basados en almacenamiento flash.
largeroliker escribió:
mercury1976 escribió:Si, si pero que diferencias hay entre los mecánicos y los SSD?

Que los mecánicos son discos magnéticos, de toda la vida y los SSD están basados en almacenamiento flash.

Entiendo que son mejores los SSD o no?
Cal me recomendáis que funcione bien y sea barato?
El portatil lo uso poco y principalmente para ofimatica, ver pelis, algo de fotografía y poco mas.
La gran ventaja de los SSD es su nulo ruido al no tener partes móviles y la velocidad de acceso, que es mucho mayor. Por otro lado también te digo que no son recomendables en situaciones de mucha lectura/escritura (como RAM o caché, por ejemplo) ya que tienen un límite.

Modelos no te puedo decir, aunque alguien seguro que te puede aconsejar mejor en eso :)
largeroliker escribió:La gran ventaja de los SSD es su nulo ruido al no tener partes móviles y la velocidad de acceso, que es mucho mayor. Por otro lado también te digo que no son recomendables en situaciones de mucha lectura/escritura (como RAM o caché, por ejemplo) ya que tienen un límite.

Modelos no te puedo decir, aunque alguien seguro que te puede aconsejar mejor en eso :)

Añado la durabilidad al no tener partes móviles.
mercury1976 escribió:
largeroliker escribió:

Entiendo que son mejores los SSD o no?
Cal me recomendáis que funcione bien y sea barato?
El portatil lo uso poco y principalmente para ofimatica, ver pelis, algo de fotografía y poco mas.

Puedes hacerte perfectamente con un Seagate SATA 3 de 2.5, esos son discos bastante duros.
Un saludo.
[Claudia] escribió:Si le mete un SATA 3 le sirve exactamente igual solo que solo podrá funcionar a la velocidad de SATA 2.

Aún hay SATA 2, y algo más económicos, por eso lo comentaba. Si tienes SATA 2, puedes poner un SATA 3 como máximo, si tienes un SATA 1, puedes poner un SATA2 como máximo.

También tienes otra opción, que es coger un HD externo (que no sea de marcas de fabricantes de discos duros, com por ejemplo verbatim), que suelen salir incluso más baratos que los HD's convencionales, sacar el HD de la caja, y aprovechar la caja externa para otro.
be0mer escribió:
[Claudia] escribió:Si le mete un SATA 3 le sirve exactamente igual solo que solo podrá funcionar a la velocidad de SATA 2.

Aún hay SATA 2, y algo más económicos, por eso lo comentaba. Si tienes SATA 2, puedes poner un SATA 3 como máximo, si tienes un SATA 1, puedes poner un SATA2 como máximo.

También tienes otra opción, que es coger un HD externo (que no sea de marcas de fabricantes de discos duros, com por ejemplo verbatim), que suelen salir incluso más baratos que los HD's convencionales, sacar el HD de la caja, y aprovechar la caja externa para otro.

Según pone en la captura el que ha petado era un Sata 3

Es mejor q ponga un Sata 3 o no hay diferencia a si pongo un Sata 2?
mercury1976 escribió:
be0mer escribió:

Según pone en la captura el que ha petado era un Sata 3

Es mejor q ponga un Sata 3 o no hay diferencia a si pongo un Sata 2?

SATA/150 = SATA 1

SATA/300 = SATA 2

SATA/600 = SATA 3
be0mer escribió:
SATA/150 = SATA 1

SATA/300 = SATA 2

SATA/600 = SATA 3

OK, gracias entonces es un Sata 2 porque pone Sata/300
Gracias de nuevo compañero
Voy a echar n vistazo a ver que HD hay no muy caros.
He visto los Wd Scorpio Blue y Black que los ponen bastante bien y no son muy caros.
Merece la pena y voy a notar bastante diferencia entre 5400 y 7200 ?
Gracias de nuevo
Un saludo
mercury1976 escribió:
be0mer escribió:
SATA/150 = SATA 1

SATA/300 = SATA 2

SATA/600 = SATA 3

OK, gracias entonces es un Sata 2 porque pone Sata/300
Gracias de nuevo compañero
Voy a echar n vistazo a ver que HD hay no muy caros.
He visto los Wd Scorpio Blue y Black que los ponen bastante bien y no son muy caros.
Merece la pena y voy a notar bastante diferencia entre 5400 y 7200 ?
Gracias de nuevo
Un saludo

Merece la pena tanto al velocidad de giro del plato, como el mayor tamaño del buffer.

Humm, yo que tu evitaria el Western Digital, vete a por el Toshiba o un Seagate, por lo visto los WD tenian un fallo en que aparcaban cada pocos minutos los cabezales haciendo que su vida util se redujera, creo que en los de ahora se ha solucionado pero que te lo confirme alguien.
Un saludo.
Pero esos eran los Green, si no recuerdo mal.
[Claudia] escribió:Pero esos eran los Green, si no recuerdo mal.

No se, a mi me ha dicho uno que sabe del tema que los evite; como no los he tenido no te se decir si los WD son fiables o no.
Un saludo.
39 respuestas