indalocbr1000 escribió:Deberias de comprobar el estado del disco duro..a ver si está dando problemas u otra cosa de hardware..como desconectar las RAM y volver a conectar..polvo excesivo por algun sitio..
Para el disco prueba a usar la utilidad Cristal Disk Info...haber lo que te pone.
Es raro,¿Tienes algo conectado por USB,se puede dar el caso de que le den "paranoias" con eso...a mi me pasó con un disco duro por USB que en un puerto dado no me que queria arrancar el Win 7...Se quedaba en el logo y cambiando de sitio el cable a otro usb ya arrancaba bien..
Pueden ser tantas cosas....
Hola indalocbr1000 , gracias por contestar , me ha servido de algo
te comento como voy , he comprobado todo lo que me dices :
1. he desconectando todos los periféricos al arranque para descartar un problema debido a los puertos USB
2. He limpiado el ordenador por dentro de todo el polvo, he limpiado los zocalos de la ram y todos los componentes , tambien he limpiado el disipador del micro y dado pasta térmica de nuevo.
3.He comprobado el estado del disco duro y con la utilidad Cristal Disk Info tal y como me dijiste , el disco duro esta en perfecto estado.
4. Descarto errores por ejemplo debido a una configuración de las Bios , ya que desde que desde antes y despues del problema no he tocado nada de esto.
Quiero decirte que sigo con el mismo problema despues de todo esto , me da por pensar que puede ser debido a algún programa , aunque no he instalado casi nada últimamente, aunque pienso si puede tener que ver algun programa de memoria virtual..
Desde hace un tiempo utilizo un programa para crear una memoria virtual a traves de un pendrive, se llama Eboorst , he rehecho la cache de la memoria virtual pero no se si esto tiene que ver con mi problema , voy a pasar a un analisis con el antivirus un desfragmento del disco duro y la comprobación de errores
Dime que piensas de todo esto , contestare lo antes posible
Gracias por la panciencia!