@tzadkiel2, ¿DRM que impide el copiado a nivel de archivo? Primera noticia de que esto pueda ser factible, más allá de masters en BD/DVD/CD.
Si es un problema a nivel de filesystem, como digo, un escaneo de errores en el sistema operativo y corregir lo que proceda.
Pero es que HDDRegenerator demuestra que hay sectores que se leen muy lentos. Algunos pueden coincidir con la FAT/MFT/etc y explicar lentitud en general. Y en el proceso de publicaciones en el hilo aparecen sectores reasignados cuando antes no los tenía (según capturas de CrystalDisk), por lo que hay (posible) daño físico en el disco. Se podría explicar como un fallo a nivel de cable/alimentación, pero es que el OP ya ha verificado en otro equipo con el mismo resultado.
Yo tampoco quiero descartar nada, pero lo que cuentas me suena a
creencias y el daño físico parece evidente. Sería la primera noticia de un DRM que "daña" los sectores del disco de forma deliberada.
De todas formas comprobar el tema del DRM es sencillo,
@sevillanito, deja copiando una noche entera para comprobar qué consigue copiar, y si consigue copiar alguna serie cópiala de vuelta a otra carpeta diferente en otro disco.
Saludos.