Ayuda Art of fighting Collection NTSC

He leido que para que funcione hay que modificar el system.cnf y poner esto
BOOT2 = cdrom0:\SELECT.ELF;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NIC
como puedo descomprimir la iso y luego volverla a montar de tal forma que me la coja la ps2?uso hdl_dump 2.0
Puedes usar un programa como isobuster para descomprimir la iso, y otro como cdgen para volverla a montar.
O busca el parch PPF que pusieron en este foro que lo hace todo automaticamente.
Lo he estado buscando y no hay manera :\ solo me sale un mensaje de uno pidiendolo puedes poner un enlace o algo si no es mucha molestia gracias de antemano
Kagetsuya escribió:He leido que para que funcione hay que modificar el system.cnf y poner esto
BOOT2 = cdrom0:\SELECT.ELF;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NIC
como puedo descomprimir la iso y luego volverla a montar de tal forma que me la coja la ps2?uso hdl_dump 2.0

puedes hacer la iso con el imgburn , un programa que hace que ya no sea necesario el cddvd generator de sony, es completamente legal, y que nadie aun no ha dicho nada de el, pero yo te lo recomiendo, una vez echa la iso puedes pasarla a la ps2 con el hdl_dump 2.0 o el winhiip ;)
mira mas abajo el tutorial del expert, aunque no es seguro 100% que luego funcione el juego (no por el parche que dices, sino por como hace la reconstruccion)

el metodo seguro es usando el cdvdgen 1.5 de sony
4 respuestas