Ayuda "artefacto"

Veamos, se me echan los reyes encima, y hay que ser original con los regalos, no me preguntéis porque, pero necesito unas de esas barras (no se darles nombre) que utilizan los buceadores para dar luz debajo del agua, que se enciende, "partiéndolas". Dan una especie de luz de neón. A ver si me ayudais a encontrarlas y me decís donde las puedo comprar, porque ando perdidisimo [bye]
En cualquier tienda de artículos de pesca. Quizás las encuentres tb en tiendas de deportes grandes.

En mi época del cole, había quien usaba esas barritas para ponerselas en la boca y hacer el tonto (la versión pequeña claro... XD) la gracia era cuando se partían y coreábamos: "jajaja, es venenoooooso" [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:En cualquier tienda de artículos de pesca. Quizás las encuentres tb en tiendas de deportes grandes.

En mi época del cole, había quien usaba esas barritas para ponerselas en la boca y hacer el tonto (la versión pequeña claro... XD) la gracia era cuando se partían y coreábamos: "jajaja, es venenoooooso" [qmparto]

Que eficiencia!!, Pues muchas gracias, ya miraré a ver, y de precios no tendrás ni idea no?
Los pequeñitos esos que te digo creo que nos costaban 10 duros en su día, los que son más grandes no sé a cuanto andarán, pero vamos, no son caros, pq se supone que los pescadores usan varios cada vez que salen a pescar.

Y de na hombre, pa eso estamos XD
Bueno, veré si el martes en un decathlon encuentro algo...ya os diré! [oki]
En cualquier Coronel Tapioca las tienes.

Saludos.
Runew2001 escribió:En cualquier Coronel Tapioca las tienes.

Saludos.

PREMIO!!!!
Lo que han dicho... no son dificiles de conseguir.. las pequeñas para pesca [que puede conseguir en cualquier tienda dedicada] son muy baratas 4€ el blister de barritas creo recordar, pero son muy pequeñas ]justo par aponer en la boya[. Las que son mas grandes e iluminan mucho mas puede ser muy caras

Det_W.Somerset escribió:En mi época del cole, había quien usaba esas barritas para ponerselas en la boca y hacer el tonto (la versión pequeña claro... XD) la gracia era cuando se partían y coreábamos: "jajaja, es venenoooooso" [qmparto]

Durante una temporada se veian muchisimo en las discos, la gente las prtia y hechaba el contenido fluerescente [que con las luces negras brillaba muchisimo] y se lo vevian.... tuvieron que prohibirloc uando agujereo mas de un estomago [por la cabeza... ya la tendrian hecha un cisco por otras cosas]
Tengo una amiga que trabajaba en un local de strip-tease y no os cuento para qué usaba esas barras porque no os lo vais a creer.
me presentas a tu amiga y que me lo cuente ella?

XD
keo01 escribió:me presentas a tu amiga y que me lo cuente ella?

XD
Lo siento, además de imaginaria es autosuficiente [babas]
Tony Skyrunner escribió:Lo siento, además de imaginaria es autosuficiente [babas]

Sisi, ya me imagino yo como es de autosuficiente....
Pues yo creo que las barras las utilizaría para bailar, y hacerlo mas espectacular no?
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo
mira por donde sale un caxarro q andaba buscando desde ac buyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

joder ahora q me acuerdo, mi abuela tene de esos caxarros en verde y nunca supe como se encendian, hasta q mordi uno d la desesperacion!!!!

saludosssssssssssssssss [oki]
12 respuestas