Ayuda,arto del stick analigico..no funciona

st4 está baneado por "spam"
Los personajes van como quieren ...jugar al dode arms o daxter es una odisea , los personajes van a la izquierda ...si desmoto la psp y la vuelvo amontar luego solo van hacia abajo y asi ...vamos que va como el culo.

ya no se las veces que he cabbiado el stick (como 3 veces) incluso nuevos y los he desmontado para ajustarlos y qye fueran mas finos pero van como una mm.
despues de mucho pelear creo que el fallo v a estar en el rectangulito de silicona que une el stick a la cosola ya que creo que con el tiempo se ha estropeado .pero tengo dudas....

1-que hago compro un plastiquito de esos nuevos???
donde lo consigo'' pq en las tiendas habituales de esta web no lo tienen en catalogo.hay alguna tienda en barcelona?

2-he leido de alguien por ahi que ha soldado unos cablecillos del stick a la placa ...esto seria la solucion???

Que opinais??? no se que hacer.

saludos
Wenas!

Creo que deberias mirarte esto video

De todas maneras parece facil de hacer y como ya he leido que la has desmontado presupongo que no tienes la garantia ya. Asi que suerte y al toro!!!

Saludoss
El link del video no funciona .

la consola es de las primeras que salieron o sea que de garrantia na de na ademas de lo que tu has dicho XD
saludos
Buenaaaaa... y el video? Yo estaba interesado... xD

SALUDOS
Joder!

Lo siento, es que no se pueden poner links... nu se por ke.

La web es te*noconsolas. Usad el google como de la fuerza se tratase.. xD y añadireis lo que falta... Saludinesss
ya conozco ese videotuto y ya he hecho lo que pone el video , pero sigue sin funcionar correctamente....

solo funcione bien si con la consola cerrada hago presion con los dedos
al lado del pad o sea donde hace contacto el pad y la placa.... por eso decia yo si alguien sabia donde conseguir otro plastiquito de esos o si era mejor soldar....
Por lo que dices, me parece que no te hacen bien contacto los pines, prueba a hacer presion en el modulo del stick con algo entre la carcasa y el...

Metele un trozo de papel o algo para un apaño de urgencia mientras buscas otra solucion.

Saludosss
Hola, yo estoy igual que tu, el otro dia, el moñaco del gta se me quedo todo el rato moviendose hacia atras,lo desmonte y lo monte 3 veces y al final por arte de magia ,le dio por ir, pero hoy ya me empieza a dar problemas.La verdad es que el mecanismo del stick es de lo mas chapucero(en termino de calidad) y para mi desgracia ( En zaragoza donde es tan dificil encontrar algo) me da que termino el año y empiezo el sigueinte con en analogico pocho.:.Suerte.
Saludos!
Mierda de sony , yo tambien estoy = que vosotros , haber si lo mando al SAT .

PD: Os habeis dao cuenta que to lo que es de sony se jode to rapido , referiendome al mundo d las consolas , esperemos que nosea asi la PS3.

PD2: Esto no iria en general ???

salu2
hola. a mi lo que me pasa esque se queda el cuadrado metido para dentro. y no se que hacer [mad] lo llevaré a una tienda porque me da cosa abrirla. un saludo
Ya he probado de poner unas arandelas finas de plastico entre el stick y la carcasa (en plan casero) y empieza funcionando medio bien pero pasa un rato otra vez vuelven a ir los personajes a su bola.

y llega iun momento que si le pongo mas grueso se ve que el mecanismo intterno del stick va justo y una vez montado cuando lo mueves no vuelve al medio o sea que se queda atascado enhacia el lado que lo has movido.

Daros cuenta que somos muchos los que le pasa lo del estick nada mas teneis que daros un vuelta por este foro mirando hilos antiguos y ya lo vereis..

por eso queria mirar si alguien ha encontrado una buena solucion.....

por este foro he visto alguien que ha hecho un dual mod (o sea otro stick en el lado derecho. para poder jugar a juegos de psx y el amiguete lo ha hecho todo a base de soldaduras .

Yo creo que al final habra que soldar (aunque no me guste la solucion)pq un vez se ha secado el plastiquito ese de silicona que hace contacto con el stick creo que pierde las propiedades elasticas y se reseca haciendo que los cablecillos que lleva dentro no hagan buen contacto.

ahora a ver quien es el valiente que lo suelda primero XDDD
a mi me paso lo mismo al arreglar el boton cuadro yo lo solucione nada mas apretando muy bien el psp con los tornillos. y ahora como si nada a un amigo le paso lo mismo e igual apretando el psp se soluciono. aseguren de apretarlos bien y ya veran saludos desde mexico
yo me compre un poco de esparadrapo aislante, meti un poco de este entre la carcasa y el cuerpo de la PSP, y el stick ya no me hace el "mongolo"
Pues yo lo he arreglado haciendo presion con un simple celo y de lujo. Mi problema era que al usar la cruceta automaticamente se me movia el analogico hacia abajo.

En fin. Suerte en el apaño.
Hola, +o- ya lo e apañado, tengo el enganche de la carcasa,(donde apreta el tornillo cascado) (entre la bandejita que la tengo sujeta como puedo) y ahora esto..... Orrggg que plastico mas malo!!!! y seguramente no llegaban las conexiones a la goma y a la placa,pero ahun asi, el estick sin la patilla jodida muchas veces se me movia el moñaco como queria, ya no se si es problema de las conexiones o tema de las conexiones de dentro del stick con el circuito inpreso.
Saludos!
Lo de los tornillos ya lo probe pero si los apreto mas me de miedo pasarlos de rosca ....

nada mas me felta hacer lo del esparadrapo y el celo pero entre nosotros me parece un chapuza del 15... por la pasta que nos cuesta la consola podian haber hecho un stick mas decente....

de todas maneras he leido en otro foro que ..un chico que tb le pasaba lo mismo compro un plastiquito de esos en una tienda fisica en madrid y dice que ahora le va bien....

yo soy de barcelona pero si alguien sabe donde comprar un plastiquito de esos nuevo seria lo suyo , ¿no creeis?
Yo la primera vez que abri la psp para hacerle el mod de la cruceta, antes de cerrarla con tornillos, probe a ver que tal iba, y nada el analogico me iba hacia abajo solo, incluso sin el modulo de analogico.
Abrí el analogico, lo limpie, revise y nada, desesperado, cerré la consola para ir a comprar un módulo nuevo y..premio funciono, el truco, al menos en mi caso, es apretar bien la consola y si es para probar el funcionamiento atornillar solo el que esta debajo del pad analogico.

P.D: no viene a cuento, pero me paso tambien que por apretarla demasiado, el pad digital me iba mal y estaba duro. Solucion? Aflojarlo un poco [tomaaa]
PARA QUIEN PUEDA INTERESAR........:
-Problema solucionado de momento . os explico:

----he colocado 2 recortes pequeñitos de cinta americana ( 2 x 7 mm aproximadamente ) uno encima de otro y los he colocado entre el stick y la carcasa , al lado de la pantalla a modo de grueso .

Luego he atornillado el joystick y cerrado la consola .. al principio me ha hecho un poco el tonto con el personaje que se iva hacia la derecha pero despues de jugar un par de minutos funcionaba perfecto ............ esperemos que dure...........
17 respuestas