Buenas noches compañeros, tengo un control de xbox s, (el control de la xbox negrita adaptado para PC), lo instalé con el controlador q viene con el XBCD, le cambie el nombre via regedit a ¨Controller (XBOX 360 For Windows)¨, tengo 3 archivos (¨x360ce¨, ¨xinput1_3.dll¨ y ¨XInputTest¨) para juegos como Assansin cred 1 y 2, darksiders, fable III, alice madnes returns entre otros q me han servido de maravilla!! y yo jugando feliz, pero en el caso de AC brotherhood pego los 3 archivos en la carpeta donde se instaló el juego y me reconoce el control pero no se mueve ni nada...y bueno han sido 6 horas buscando la mejor configuración para ¨ACBrotherhood.ini¨ y nada... obviamente sin los 3 archivos ¨x360ce¨, ¨xinput1_3.dll¨ y ¨XInputTest¨ el juego me reconoce el control y se mueve pero esta mal configurado en q para acceder a ¨perfil alto¨ para correr rápido tengo q precionar ¨start¨ o ¨back¨ pero cuando preciono X para atacar solo defiende, eso debido q el atacar es de perfil bajo q también es para caminar normal xD, pero no se como ponerlo de nuevo en perfil bajo y eso es lo q me hace enojar...
tampoco configurando el software del XBCD he dado con la solucion
si alguno tiene una buena solución (q no sea usar xpader, ya q el tuto del juego te dice presiona esta tecla y otra y uno con un control en la mano... bueno.. me parece incomodo) se lo agradeciera mucho...
buenas tardes y gracias por su atención =)