ayuda assasin creed 2 y hermandad

bueno acabo de comprar de amazon la trilogia de ezio que tiene los 3 assasin creed bueno los 3 juegos la cosas es que cuando hay mucha gente o normal cuando voy por la ciudad rapido a veces se pone lento o se desfasa la imagen es como si la mitad de la imagen esta bn y la mitad para arriba esta como un microsegundo retrasada no se xq la tv es una 42 full hd 3d y no creo que sea el cable es nuevo pero no se o si es que ese juego esta mal diseñado alguien que me pueda ayudar o tendre que comprar otro hdmi que se de mejor calidad??? o sera el juego espero sus comentarios gracias
No se si entiendo lo que cuentas, ¿dices que de mitad pantalla hacia arriba se ve de un modo y de mitad hacia abajo de otro?. Además parece que no es consistente, sino que sólo pasa a veces, ¿verdad?

Si fuese algo que pasase siempre podrías mirar la configuraciçon PAL/NTSC de la PS3 y de la televisión (http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC) porque al ser un juego USA es NTSC y tu pantalla puede no reconocer bien el estándar de video... pero sería siempre

No creo que sea el cable, si lo tuvieses mal enchufado/roto también daría problemas con otros juegos, en el menú XMB...
osea se pone lento cuando hay muchos elementos y la pantalla como que se desfasa creo que asi se dice me han dicho que actualize el juego pero es que no me da la opcion es la trilogia de ezio que la compre en amazon usa y mi tv y el juegos son ntsc osea el juego no es fluido como otros tengo el uncharted y si es bueno que podra ser
esa edición es exclusiva de usa no? están en español los 3 juegos? vienen en disco o los tienes que descargar e instalar íntegros en el hdd de la consola??
Gracias x el video eso es lo que me pasa pero son micro segundos pero molesta jeje bueno es un solo cd si esta en español e instala los dos primeros y el revelación si esta en el juego me dijeron que actualiza los juegos pero siempre estoy conectado a Internet y nada la versión que me dice que tengo es la 1.0 no se que hacer
mejor pregunta en los hilos oficiales de los juegos
6 respuestas