[Ayuda]Assasin Creed 3 Freedom y CFW

Hola gente:
Estoy en la siguiente tesitura:
El lunes me llega mi versionn Freedom de AC3.
Hasta hace una semana pensaba actulizar mi ps3 3.55 kmew y jugar al Ac3.
El caso es que como todos sabeis, ha salido el nuevo CFW y tmb funciona el backup del AC3.
Me gustaria saber si podria usar el nuevo CFW, y poder jugar al AC3 con los respectivos DLC de la version freedom.
El multiplayer no me interesa, asi que por eso no me preocupo aun que no funcione.

A ver si me podeis responder,
Gracias!!!
Con el nuevo CFW si puedes jugar al AC 3, para tener los DLCs de la Freedom tienes que entrar en PSN y canjear los códigos de los DLCs, son 2 o 3 códigos. Cuando los canjees te los descargas, pero tienes que acceder a PSN si o si y yo no sé lo que hay que hacer para acceder porque hace unos meses vendí la PS3 con CFW que tenía, mira en scene que seguro que habrá algún tutorial [buenazo]
snul9 escribió:Con el nuevo CFW si puedes jugar al AC 3, para tener los DLCs de la Freedom tienes que entrar en PSN y canjear los códigos de los DLCs, son 2 o 3 códigos. Cuando los canjees te los descargas, pero tienes que acceder a PSN si o si y yo no sé lo que hay que hacer para acceder porque hace unos meses vendí la PS3 con CFW que tenía, mira en scene que seguro que habrá algún tutorial [buenazo]

Entonces, con este nuevo CFW, se puede tener instalado, y ademas acceder al la PSN? Si alguien sabe los pasos, a ver si me peude ayudar...
Me suna de que hay que configurar algun proxy o algo?
Gracias!

EDIto: vale, he estaod leyenod un poquito, y mas o menos creo que sabre hacerlo. Pero me salta otra duda, he visto que hay fix del AC3 para 3.55, podria quedarme en 3.55, y acceder a la PSN, y canjear los codigos de la freedom? y seguir jugando tranquilo en single player con los dlc bajados?
Solo tienes que buscar si puedes entrar a PSN desde 3.55, en caso de que si haya manera si podrías jugar tranquilamente con los DLCs y todo.
hola cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR , pero no me carga pantalla en negro , estoy cfw 4.30e3 , que estoy haciendo mal , solo hay que crear la carpeta con ese nombre y dejarla vacia o hay que pasar todos los archivos adentro de la carpeta ASSASIN_ISO creada , espero repuestas
Yo estoy con 3.55 y me va solo he sustituido los archivos y listo...por cierto juegazo!!! XD

salu2
cdragif escribió:hola cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR , pero no me carga pantalla en negro , estoy cfw 4.30e3 , que estoy haciendo mal , solo hay que crear la carpeta con ese nombre y dejarla vacia o hay que pasar todos los archivos adentro de la carpeta ASSASIN_ISO creada , espero repuestas

Es ASSASSIN_ISO, la segunda con dos "S"
ederinho escribió:
cdragif escribió:hola cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR , pero no me carga pantalla en negro , estoy cfw 4.30e3 , que estoy haciendo mal , solo hay que crear la carpeta con ese nombre y dejarla vacia o hay que pasar todos los archivos adentro de la carpeta ASSASIN_ISO creada , espero repuestas

Es ASSASSIN_ISO, la segunda con dos "S"

Seguro? El juego es assasin creed

Edit
Con dos ss funciona GRACIAS!!!
7 respuestas