ayuda assasing cree 2

hola wenas pues resulta que tengo el assasing creen 2 y cuando boy a un siti0o en concreto ( a las montañas ) me da error limpie el disco i reinicie la consola e leido que para correguir diversos fallos an sacado un parche alguien me podria decir como bajarlo para pendrive ya que no tengo internet conteste por favor.
Conectate al live con la consola desde casa de algun amigo, familiar, actualiza y esa sera la solucion, a noser que el cd este rayado por lo que sea.
Un saludo.
Imagen

llegará el momento en el que ni el título de los juegos sabremos escribir a la hora de pedir ayuda para dicho juego...no es por faltar ni nada pero madre mía...
BlackBear escribió:Imagen

llegará el momento en el que ni el título de los juegos sabremos escribir a la hora de pedir ayuda para dicho juego...no es por faltar ni nada pero madre mía...

no solo el título, sino también el texto hace daño...

al menos pregunta en el hilo oficial.

salu2.
por lo menos a puesto bien el "2"
a los listos si tan listos son en vez de buscar faltas de ortografia buscar soluciones que loque se pide son soluciones i lo unico que aceis es escribir para tocar los huevos a los que de verdad tienen el problema si tan listos sois dejaros de tocar los huevos i si contestais a las preguntas que sea a las preguntas listos de los cojones.
Salgo en un hilo cerrado!!! [bye]
pregunta en el hilo oficial del juego...

newdreamer
assasing cree en dios !!!!!!!!

si tan listos sois dejaros de tocar los huevos i si contestais a las preguntas que sea a las preguntas listos de los cojones.

ezo degad de tokad los uebos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ultimamente nos pierden las formas [sonrisa]

Cerrado en 3,2,1 [burla3]
12 respuestas