[AYUDA] Assassin's Creed: Brotherhood no me funciona

Hace poco he copiado el juego Assassin's Creed: Brotherhood (BLUS30537) el cual había comprado como regalo de navidad.

He copiado el juego con el Backup Manager a mi hdd, luego parchee el PARAM.SFO con el Open Manager, ya que este juego me exigía la versión 3.50 entonces he parcheado (o modificado) el PARAM.SFO para que me deje correr en mi consola (Versión 3.41).

Desafortunadamente me dió pantalla negra al querer correr el juego, luego entendí que hay que instalar un parche .pkg, busque el update en google y encontré luego he descargado y copié en un dispositivo externo, cuando quise instalar el update me tiraba el error 80029567.

Busqué el bendito error en Google (bendito seas Google) pero solo se limitaban a decir que puede ser que tenga que usar Gaia Manager, probe y lo mismo, luego en otros posts he leido que debo ponerle el .hex de Hermes v4b + Spoof 3.50 a mi modchip el cual es un PS Jailbreak que viene en una caja ovalada, seguí un tutorial para ponerle el .hex con el ATMel Flip, el cual copió perfectamente el .hex al modchip, luego volví a probar pero me seguía tirando el mismo error siendo que se ha copiado con éxito.

La pregunta es: ¿Que .hex debería de utilizar para que me deje instalar el bendito parche .pkg? ¿O debería de comprarme el Teensy 2.0++? ¿O me falta algun que otro paso?

Si alguien pudiera responderme en el topic estaré muy agradecido

Soy nuevo en el tema pero voy aprendiendo rápido, hay mucha información útil pero me confundo un poco y quiero ver qué estoy haciendo mal.

Desde ya muchas gracias y que tengan un buen inicio de semana.

Saludos!
***LINK EDITADO****
Para la version BLUS30537
*Yo utilizo Hermes v4b

1.- Instalar este update http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
otro no te funcionara
2.- Hacer el Backup con el OPEN MANAGER 2.1
3.- Parchear el Juego con el mismo Backup Manager
4.- Insertar un juego BR original (Puede ser el mismo assasin creed)
5.- Iniciar el juego desde el icono de BR IMPORTANTE!!!!
6.- Una vez que el juego inicie empezara otra instalacion ( esperar)
7.- Disfruta assasin creed :D

* Recuerda que para jugar assasin creed brotherhood tienes que iniciarlo desde el icono de BR con un BR dentro ( obvio ) Si intentas iniciarlo sin un BR, la carpeta Gamez directo XMB, se formateara tu disco duro !
razor91x escribió:Para la version BLUS30537
*Yo utilizo Hermes v4b

1.- Instalar este update http://b0.ww.np.dl.playstation.net/t...1-V0100-PE.pkg
otro no te funcionara
2.- Hacer el Backup con el OPEN MANAGER 2.1
3.- Parchear el Juego con el mismo Backup Manager
4.- Insertar un juego BR original (Puede ser el mismo assasin creed)
5.- Iniciar el juego desde el icono de BR IMPORTANTE!!!!
6.- Una vez que el juego inicie empezara otra instalacion ( esperar)
7.- Disfruta assasin creed :D

* Recuerda que para jugar assasin creed brotherhood tienes que iniciarlo desde el icono de BR con un BR dentro ( obvio ) Si intentas iniciarlo sin un BR, la carpeta Gamez directo XMB, se formateara tu disco duro !

Muchas gracias por responder estimado razor91x, pero el link que me pones arriba me aparecen unos puntitos y no el link completo, pero creo que es el mismo que baje (creo...) y con el PS Jailbreak (Con el hermes v4b) he intentado instalar pero me da el error 80029567 y eso que creé la carpeta ASSASSIN_ISO.

Si podrias poner el link completo del .pkg a parchear te agradeceré mucho. !
Amigo dado a que no te ha funcionado te recomiendo pongas mas informacion de tu backup, mira te pongo algo para que te des una idea de lo que puedes hacer dependiendo de la versión de tu backup, busca en la lista tu juego, saludos.

http://www.psjcl.com/gamelist-A
Este es el jailbreak que tengo, tengo entendido que es un clon y debo usar un bootloader para poder reprogramarlo con el Hermes 4vb
Imagen

Hare ese intento y luego les dire como me fue.
No seria mas facil si un crack de la programacion nos arreglase el eboot.bin del juego tal y como han hecho con gt5 y nfshp es que los que tenemos el lector petado no podemos usar ni si quiera nuestro backup. porfiiiii [mamaaaaa] quiero jugaar [buuuaaaa]
gracias de antemano [bye]
A parte de instalar la actualización y los pasos que ya te han indicado debes de crear una carpeta llamada assasin.izo para que el juego funcione correctamente,espero haberes ayudado un saludo

Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO
En mi caso sería BLUS30537\PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO, de momento actualizaré el bootloader para luego ponerle el hermes, o quizás espere a ver como va lo del custom firmware que se ve muy interesante :)
hola pues tambien estuve teniendo dificultades, apenas tengo 3 dias con mi amazebreak3.0 ya tenia bajado el assasins en la computadora pero apenas ayer lo pude instlar al dsco duro interno del ps3 via ftp ya que no tengo disco externo de mas de 8gb, hice todo como dicen aqui y me salia pantalla negra incluso despues de crear la carpeta ASSASSIN_ISO, abria el juego con open manager2.1 y lo corria desde el icono de bluray y se quedaba en negro( aclaro que ya lo habia parchado correctamente segun eso) se me ocurrio abrirlo con el Back Up manager y para mi sorpresa arranco perfecto los instalo como en 20minutos y despues a jugar sin problemas todo funciona bien hasta ahora solo que no lo he jugado mucho tiempo de echo solo las primeras escenas pero no veo fallas cualquier cosa les comento y les recomiendo que intenten lo mismo que yo a ver si les funciona
Si no puedes instalar la actualizacion por el error la puedes instalar con este programa PSN Demo Installer es muy sencillo

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=419

Instructiones
============
Puedes usar esta herramienta de dos maneras:
1) Creando el archivo .pdb y subiendolo con un cliente FTP externo (e.j. Filezilla)
2) Deja que la herramienta cree y suba por si misma todo directamente al PS3

1) CREANDO .PDBs
—————
1) Abre el PSN Demo Installer
2) Presiona el boton “Select PKG” para completar el Content ID correcto y el nombre del paquete (puedes escribirlo manualmente pero se recomienda obtenerlo automaticamente desde el PKG)
3) Escribe el nombre del paquete (El nombre del demo tal cual se mostrara en el XMB despues de la instalacion)
4) Selecciona el numero de folder de la tarea (De acuerdo a esto deberas tomar el folder de destino en el PS3)
5) Presiona “Crear .pdb” y selecciona la carpeta. Se crearan 3 archivos: d0.pdb, d1.pdb, f0.pdb.
6) Usa cualquier cliente FTP externo (e.j. Filezilla) para transferir los 3 archivos y el .pkg al servidor FTP del PS3 en la ruta: /dev_hdd0/vsh/task/0000000x (x = el numero de la carpeta de destino que seleccionaste anteriormente).
7) cuando los archivos se muevan al PS3, simplemente reinicia la consola (sin el PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) y entonces tendras la opcion para instalar el demo desde el XMB. Ve e INSTALALO!

2) CREAR Y SUBE ARCHIVOS
————————–
1) Abre el PSN Demo Installer
2) Presiona el boton “Select PKG” para completar el Content ID correcto y el nombre del paquete (puedes escribirlo manualmente pero se recomienda obtenerlo automaticamente desde el PKG)
3) Escribe el nombre del paquete (El nombre del demo tal cual se mostrara en el XMB despues de la instalacion)
4) Selecciona el numero de folder de la tarea (Puedes dejarlo en 1, el mismo programa automaticamente colocara el numero adecuado)
5) Presiona “Upload Files” y se mostrara el dialogo FTP
6) Llena los datos con la direcion IP de tu PS3. Antes de avanzar asegurate de estar corriendo el servidor FTP en el PS3
7) Presiona el boton “Upload”. Espera que se transfieran los archivos.
8) Cuando haya terminado (revisa los logs), reinicia tu PS3 (sin el PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) y entonces tendras la opcion para instalar el demo desde el XMB. Ve e INSTALALO!

ADVERTENCIA: La opcion “Create and Upload Files” es la mas facil de usar, pero la libreria FTP library implementada en la aplicacion no es tan rapida como un cliente profesional tipo Filezilla. Tu experiencia puede tardar mas tiempo usandolo o incluso recibir errores en archivos de gran tamaño (1GB+) - ya que el servidor FTP del PS3 contiene Bugs que afectan las transferencias de archivos pesados.
Buenas, yo el problema que tengo es que no me esta dando audio este juego con el CFW 3.55 de Waninkoko, inclusive no me detecta las partidas guardadas.
A alguien mas le sucedio? Solucion?
Gracias
Este juego funciona sin updates alguno en 3.41 o 3.50 sin necesidad de manager alguno convirtiendolo a PSN.

Tutorial en mi firma ;D
buenas he cargado el assasins 3 sin disco metido y ahora no puedo cargar ningun juego ni nada tengo el open manager 2.1 amazebreak y en 3.41 cual seria la solucion estoy muy angustiado gracias de antemano!
Si se te quedan los iconos así como cargando todo el rato puede que se te haya corrompido el disco duro. Es lo que tiene el Assassins 3 que si lo ejecutas sin disco en el lector te corrompe el hd. Eso si se queda todo el rato el icono como cargando claro está. Hay un tuto por ahí para solucionar ese problema, échale un vistazo. Perdona que no te ponga el link pero es que no me acuerdo de dónde está pero si utilizas el buscador con las palabras clave seguro que aparece el hilo. Suerte!
13 respuestas