ayuda Assassins Creed Brotherhood

Hola a todos. A ver si podeis ayudar a un pobre lelo que no se si la habra liado. Me acabo de mudar a Australia y me acaba de llegar mi xbox 360 flasheada para wave 2. Vamos que tengo que transformar todo a wave 2 antes de poder grabar.

El caso es que he perdido costumbre de leer primero en el foro (lo se soy idiota) y me baje la ultima actualizacion para ponerla con pendrive. Todo bien. Pongo el Dead Rising 2 y bien pero al poner el AC Brotherhood, eeeeeeeeeeeeer, error. Me pongo a mirar y veo el tema de que no tenia que haber bajado nada y tenia que haber hecho el metodo de las 3 actualizaciones de kinetica animals y la beta del kinetic y demas.

Tengo alguna manera de arreglar lo que he hecho para que me funcione el AC Brotherhood y posteriores?? Downgradeadar o algo asi.

Hay alguna otra manera??

Muchas gracias
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [oki]
por que esto ya esta mas que hablado
[bye]
puedes volver a flashear y que le metan el LT+ V1.1.
para que puedas correr todos los backups
Por favor ayudadme. No soy capaz de encontrar en el foro alguna solucion que no sea reflashear. Como he dicho estoy en AUSTRALIA viviendo y no hay para flashear. Aqui no se lleva porque esta muy muy muy perseguido y no puedo hacerme con los medios para hacerlo yo.

Podriais por favor ponedle simplemente los enlaces si hay alguna solucion de downgradear o algo asi??

No creo que sea tan horrible.
para empezar....puedes dejar de buscar,porque no hay downgrade para eso.
si tienes que pasar los juegos a wave 2,es que no te la han flasheado con LT.
partiendo de esto vamos a hablar......
no te voy a decir que hagas cortes y soldaduras,porque por tus comentarios,parece que no lo controlas,ok?
te voy a poner en principio tarea facil......
1º dime la fecha de fabricacion de la consola.lo puedes ver en la parte trasera.
2º quitale el frontal a la consola, y bajo la bandeja del lector (a la derecha)veras un orificio,por el cual tendras que mirar y ver de que colores son los cables que alli hay.

Imagen

Imagen

Imagen

vete mirando este tuto,porque vas a desmontar tu solito la consola.y no quiero un NO por respuesta.familiarizate con el,que cuando lo necesites,ya te ire orientando yo por msn.
repito.....no quiero un NO por respuesta.es muy facil y lo vas a conseguir,ok??vamos a pensar en positivo.
si haces lo que te vaya diciendo,no partiras nada ni perderas la garantia.

http://www.elotrolado.net/hilo_desmontar-xbox-360-con-imagenes_1451351

cuando tengas los datos que te he pedido,los posteas aqui.
lo de arriba es para darte animos.pero que si tu intencion no es reflashear,lo entiendo,y no pasa nada.tu eres el que manda.
un saludo.
Ahora marcho a la cama que aqui son las tantas. Manana me pongo y te digo los datos.

La verdad es que me da un yuyu horrible pero todo sea por la causa. Espero ni liarla del todo. Eso si te tengo que decir antes que nada que no dispongo de ningun spear ni nada parecido. Un simple portatil y nada mas.

Vamos que antes de nada dime si tengo que comprar algo y sobre cuanto anda porque si va a ser muy caro no si buscar alguna tienda aqui.
1º los datos para saber que tenemos dentro.y dependiendo de lo que tengas.ya veremos que necesitas......y ahora vete a sobar la almohada.
buenas noches.
y que sueñes con canguros
Cables amarillos (lector Lite On ) y MFR date: 25-07-2008.

La compre en octubre de 2008 y la flashee a la semana en Alechip.

No recuerdo que firmware pusieron pero supose que Wave 2 como mucho porque en esa epoca salio el wave 3 y no creo que lo tuvieran todavia.
ok.pues tienes un 7xxxx, o un 8xxxx
el 1º se hace con extractor y jungleflasher.
el 2º con jungleflasher solo.
tendras que desmontar la consola para ver que....exactamente
Añado gades..dice que esta flasheado...no necesita extractor...si mal no recuerdo...Solo deberia darle a dummy for ixtreme...
vegetasnake escribió:Añado gades..dice que esta flasheado...no necesita extractor...si mal no recuerdo...Solo deberia darle a dummy for ixtreme...

ups....
cierto.
poner el lector en modo b, marcar pestaña dvdkey32, pulsar boton dvdkey32,y guardar
Einnnnn??

Eso es algun tipo de cable que hay que comprar o son simplemente programas.
si necesitaras el extractor,que no lo creo,seria hardware.que puedes conseguir muy barato.
y el jungleflasher es un programita magico.s(si lo dices por dvdkey32)
madre mia que me da un ataque.

A ver cuando saco un rato y lo hago. Perdonadme si tardo pero esta semana va a ser muy dura.

Ademas por ahora tengo el dead rising 2, el fallout new vegas y el formula 1 que si funcionan.

Creo que esperare porque como la abra y me cargue algo ya me da un ataque de nervios. Ademas me han dicho que aqui en Australia comprando juegos originales no funcionarian aunque sean pal porque es otra region (esto no se si es verdad).

El problema ademas seria comprar el extractor. Si encuentro una tienda que lo venga casi que les doy la consola para que la flasheen.

Gracias y perdon por no atreverme todavia a abrirla. De verdad que me da un yuyu terrible.
no te preocupes......
si algun dia te decides,aqui estamos.
el extractor,mejor lo compras por ebay,que lo encuentras seguro.
en cuanto a los juegos,te mando un MP,y te explico.
saludos.
Si necesitas que te orienten online, pásate por este hilo.
16 respuestas